Dónde ver Todo a la vez en todas partes este finde: ¿Netflix, HBO, Movistar?

Una escena de la película  Todo a la vez en todas partes con los logos de los servicios de streaming

Ha sido la gran triunfadora de los Oscars 2023 y ahora que llega el fin de semana -algo más largo para algunos según la comunidad autónoma-, es probable que te estés preguntando dónde verla. Nos estamos refiriendo, claro, a Todo a la vez en todas partes, la cinta que ha arrasado en esta edición de los premios y que, por supuesto, tienes oportunidad de ver vía streaming. Te damos todos los detalles para que no te vuelvas loco.

El éxito arrasador de los Daniels

Cuando decimos que la gran triunfadora de los Oscars 2023 es Todo a la vez en todas partes no exageramos ni un ápice. Y es que la película de Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como los Daniels) se ha llevado premio a mejor película, dirección, actriz principal, actor de reparto y actriz de reparto, entre otros galardones, algo que no suele ser habitual en una misma cinta -generalmente, las estatuillas suelen estar más repartidas. En total 7 han sido los Oscars que ha recibido esta particular historia de las 11 nominaciones que recibió.

Por si no sabes muy bien de qué va la trama, la película nos presenta a Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos que no pasa precisamente por su mejor momento: su matrimonio hace aguas, mantiene una tensa relación con su hija adolescente y además atraviesa importantes problemas económicos mientras intenta mantener a flote su negocio en la lavandería. Todo sin embargo la un giro radical cuando de repente se ve atrapada en un viaje multiverso que la convierte, de la noche a la mañana en una superheroína con la importante tarea de salvar el mundo.

Por si aún no habías visto el tráiler, te lo dejamos a continuación.

Tráiler de Todo a la vez en todas partes en VOSE

Tráiler de Todo a la vez en todas partes doblado al castellano

Dónde ver la película Todo a la vez en todas partes

Sin duda, el planteamiento de la cinta es bastante particular (a la par que original), recordando a veces incluso un poco a las cintas de Marvel. De hecho, su alocado tráiler ha podido provocar que muchos de primeras no hayan sentido ganas de verla, hasta tal punto que, en el momento de recibir el Oscar, hace una semana, una gran parte del público español no le había dado una oportunidad en el cine o ni siquiera había oído hablar de ella.

Ahora sin embargo que está en boca de todos, puede que tu percepción haya cambiado (y tu curiosidad haya aumentado), por lo que quizás te estés preguntando si es posible verla vía streaming. Y la respuesta es sí. La plataforma de Movistar Plus es el servicio que actualmente ofrece la película para verla desde la comodidad del sofá de casa -aunque necesitas el plan Movistar Fusión, ya que con el Plus+ Lite no está accesible.

Escena de Jamie Lee Curtis en Todo a la vez en todas partes (2022)

Igualmente se puede alquilar y comprar en diversas plataformas como son Amazon Prime Video (desde 2,99 euros), Apple TV (desde 3,99 euros), Filmin (por 3,95 euros) y Google Play (desde 2,99 euros).

Así que ya sabes: si estabas pensando en descubrir de una vez por todas qué tiene esta película para haber arrasado así, que sepas que tienes una buena lista de soluciones para disfrutarla. Tú eliges.


Síguenos en Google News