Los últimos mini tráilers de Dr. Strange 2 dejan ver ¿spoilers? muy interesantes

Ya no queda nada para la llegada a las salas de cine de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y todos los fans están deseando ver qué posibilidades abre esta nueva entrega dentro del UCM. Además, Marvel está empezando a poner en circulación sus campañas de no spoilers en redes sociales. Es por esto último que ha sorprendido que hayan sido ellos mismos los primeros en spoilear la película para los fans, a través de varios nuevos spots publicitarios que se han estrenado recientemente. ¿O no es así?

https://youtu.be/2Pg8wWlDL7o

Solo para tus ojos

Y es que sorprende demasiado que Marvel Studios, probablemente la compañía que más celo impone en todos sus productos, sea la responsable de lanzar toda una batería de cameos a cual más atrevido de esa segunda entrega del Doctor Strange. Sin embargo y a pesar de las apariencias, hay mucho que contar porque aunque parezca que estos teaser muestran mucho, en realidad no han sido tan insensatos como para reventarle la película a nadie. O eso creemos.

En el primero de esos vídeos podemos ver en un primer instante una mano y una especie de silla amarilla que, sin ningún género de dudas, pertenece al Profesor X que interpreta de nuevo Patrick Stewart. Esta aparición no tendría que ser sorpresa para nadie, puesto que ya le vimos dentro del segundo tráiler de la cinta (amén de una confirmación por parte del propio actor durante una entrevista hace escasos meses). Esperemos que este personaje nos abra la puerta, o mejor dicho el portal, para poder disfrutar de más miembros de los míticos X-Men de Fox.

En segundo lugar Marvel, con este spot televisivo, zanja de una vez por todas el debate que se ha producido entre los seguidores de si cierto personaje que aparecía se trataba de una variante de Iron Man o de Capitana Marvel. Finalmente, se confirma que se trata de la segunda pero cuidado, porque esta versión (nacida en el Multiverso) no es Carol Danvers, sino María Rambeau, la mejor amiga de la superheroína dentro de su película en solitario, interpretada por Lashana Lynch. Suponemos que esta nueva protagonista procede de una dimensión en la que el accidente de avión lo sufrió María en lugar de Carol, por lo que fue Rambeau la que finalmente acabó ganándose todos los poderes cósmicos.

Capitanas por todos sitios

Por último, y siguiendo con el hilo de las Capitanas, nos encontramos con la primera aparición de la Capitana Carter dentro de la segunda película del hechicero supremo. Este personaje no es nuevo para los seguidores del UCM puesto que ya lo vimos en acción durante la primera temporada de la serie animada de Marvel Studios What If…? Una producción que, aunque en un principio parecía que no tendría demasiada importancia dentro del universo cinematográfico, finalmente ha sido uno de los proyectos más importantes para entender lo que va a ocurrir en esta nueva película.

Este personaje, por cierto, marca un hito dentro de Marvel y es que es la primera vez que un superhéroe creado para las series de Disney+ tiene un hueco dentro de un largometraje de la compañía. De todas formas, aunque los fans se hayan quejado bastante de que Marvel haya revelado estas apariciones, hay que decir también que todos estos héroes ya habían sido vistos en trailers o en pósters (en el principal se podía ver un fragmento del escudo de Peggy Carter), por lo que técnicamente hablando, Marvel Studios no nos ha spoileado nada que no supiéramos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.