¡Por fin! Dune se estrena gratis esta semana a HBO Max

dune hbo max

No han pasado muchos meses desde que pudimos ir al cine a ver Dune, uno de los mejores largometrajes de 2021, y que ha recibido un total de 10 nominaciones a los Óscars. Apenas un mes antes de que se repartan las estatuillas, la adaptación de Denis Villeneuve llegará a la plataforma de HBO Max junto a otras producciones audiovisuales relacionadas con la obra de Frank Herbert.

Dune llega a HBO Max, pese a la polémica de la semana

Si eres de los pocos que no fue a ver Dune al cine, o si te mueres de ganas por verla unas cuantas veces más, estás de enhorabuena. El 17 de febrero, Dune desembarca en HBO Max. Todos los suscriptores de la plataforma de Warner podrán ver desde el próximo jueves la película, incluida en el plan estándar y sin tener pagar extra por el alquiler del largometraje.

La adaptación de Villeneuve fue muy bien acogida en cines a pesar de la pandemia, con un elenco espectacular y una fotografía para quitarse el sombrero. No obstante, las diez nominaciones a los Óscars no hacen justicia al film. La Academia parece que ha olvidado el magnífico trabajo de Denis Villeneuve, que no ha sido nominado a Mejor Director. Esto ha sentado bastante mal a Josh Brolin, que expresó en redes sociales su malestar por este hecho, pues el actor no podía creerse que la Academia hubiese omitido algo tan obvio. Aún así, solo se limitó a criticar el hecho en Instagram y no llegó a chasquear los dedos para solucionar el problema a su manera. Por otro lado, el director de Quebec parecía muy tranquilo —pese al feo que le han hecho tanto a él como a su trabajo— y se limitó a felicitar a su equipo.

Dune

Si eres asiduo a ver la ceremonia de los Óscar, tienes más de un mes hasta la ceremonia para volver a ver la traición a la Casa Atreides.

La película llega acompañada de la miniserie Hijos de Dune

miniserie hijos de dune

Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson llegarán a HBO Max arropados por la miniserie Hijos de Dune, lanzada en el año 2003. Está basada en El mesías de Dune e Hijos de Dune, que son la segunda y la tercera parte de la obra de Herbert.

La miniserie de tres capítulos fue estrenada originalmente en SyFy. Comienza 12 años después de que Paul Atreides consiga derrocar a Shaddam IV y cuenta el final de la obra de Dune tal y como la escribió el propio Frank Herbert.

Si no te leíste los libros, es posible que no te merezca la pena ver esta historia, y prefieras esperar un poco a la segunda parte de Dune adaptada por Denis Villeneuve, que se estima que llegará a los cines el 20 de octubre de 2023. Aunque, sabiendo que quedan casi dos años para que podamos ver la tan ansiada secuela, seguramente, no sea tan mala idea ponerse con los libros para hacer mucho más amena la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=8xF1gWZtTug


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.