Elemental, la nueva película de Pixar ya tiene teaser y fecha

Elemental Pixar

Los polos opuestos se atraen. Esta es la propuesta que Pixar nos tiene preparada con su próximo lanzamiento. Elemental es otra de esas ingeniosas creaciones con las que sorprender tanto a adultos como a niños, y en esta ocasión, la base de la película vuelve a buscar algo abstracto para darle vida y sentimientos: los elementos básicos de la naturaleza.

Trailer y teaser de Elemental de Pixar

Elemental Pixar

Por primera vez estamos ante un teaser de verdad. Lejos de mostrar cortes de la película, y casi desarrollar la trama, en el clip que han compartido en la cuenta oficial de Pixar podemos ver lo justo y necesario para crear expectación. En las imágenes vemos a Candela (Ember en inglés), una partícula de fuego que espera al tren que le llevará a Ciudad Elemento.

El vagón, lleno de otros personajes que representan otros elementos como el agua, la tierra o el aire, parece lucir como un día de trabajo normal y corriente, pero lo que no sabía Candela es que se iba a topar con alguien muy especial: Nilo (Wade en inglés).

Nilo es una partícula de agua, y como bien sabes, el agua y el fuego no se llevan nada bien, o eso es al menos lo que creemos saber.

Teaser de Elemental en versión original

Teaser de Elemental en español

Los polos opuestos se atraen

En la sinopsis oficial describen a Candela como una joven dura, avispada y pasional, cuya amistad con un chico divertido, sensible y que se deja llevar, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Como podrás imaginar, la propuesta se parece a otras muchas creaciones de Pixar, donde dos personajes puestos forjan una amistad que les lleva a descubrir luces y sombras en su relación.

Sí, suena a fórmula repetida como podría ocurrir con Toy Story, pero tendremos que dar un voto de confianza para ver hasta dónde son capaces de sorprendernos en esta ocasión.

¿Cuándo se estrena?

De momento la fecha oficial que se maneja es verano del 2023, sin embargo, en la cuenta oficial de Pixar global podemos ver como citan el 16 de junio como fecha de estreno elegida para los cines. Ya veremos si sufre algún retraso o si efectivamente estamos ante la fecha oficial de estreno.

Originalidad como marca de la casa

Cómo conectan entre sí 25 películas de Pixar

Probablemente hayas notado que algunos de los personajes que aparecen en el teaser guardan bastante parecido con los diseños de criaturas que aparecían en otras películas de Pixar. Esto es algo normal e inevitable, y quizás te de la impresión de que no hay demasiado trabajo detrás de todo eso, pero nada más lejos de la realidad.

En los escasos 90 segundos que dura el tráiler podremos encontrar muchos detalles ingeniosos que sacarán la sonrisa a más de uno, ya que por ejemplo podemos ver los libros que están leyendo los pasajeros del tren, sus prendas de vestir (Candela por ejemplo lleva una sudadera de material ignífugo) o el simple hecho de fusionar el logo de Pixar (el flexo) con la luz del tren nada más comenzar el teaser.

Seguro que Elements nos sorprenderá, pero en qué puesto quedará de la lista de mejores películas de Pixar. En unos meses saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.