Elmo reemplazando a Chalamet en Dune es todo lo que necesitabas hoy

Elmo en Dune

Lo sabemos, el mundo se viene abajo y nosotros seguimos haciendo bromas, pero, ¿qué otra cosa nos queda? Por eso, si quieres apartar la mente y la vista de lo que ocurre ahí fuera, siempre nos quedarán los rincones de Internet en los que algunos hacen verdaderas maravillas. En este caso, la de sustituir a Timothée Chalamet en Dune por el muñeco Elmo de Barrio Sésamo. La verdad es que el resultado es francamente curioso y, sobre todo, está bastante bien hecho.

El mundo se derrumbará, pero haremos humor hasta el final. A veces, es la única salida cuando parece que todo lo demás ha perdido la cabeza.

Al menos, eso es lo que debe pensar el canal de Youtube Sesame Swap, que ha sacado un vídeo que ya se está haciendo viral y que es muy curioso. Tiene a Elmo, el peluche de Barrio Sésamo, como protagonista de la última película de Dune de Denis Villeneuve.

Timothée Chalamet, sustituido por Elmo de Barrio Sésamo

El vídeo, que te hemos puesto arriba, merece la pena. En él, el chico de oro del cine actual, Timothée Chalamet, es sustituido por Elmo en la reciente película de Dune. En este caso, la escena responde a la pregunta de: «¿Qué pasaría si Elmo se enfrentara al Gom Jabbar?».

La solemnidad de la situación en la película contrasta con el espíritu infantil y bonachón de Elmo y, precisamente a través de ese contraste, se consigue el humor del vídeo, que, como mínimo, saca una valiosa sonrisa.

En la interacción, ese humor queda acentuado por las respuestas de Elmo a las trascendentes preguntas de la reverenda madre de la Bene-Gesserit, Gaius Helen Mohiam.

Del mismo modo, hay un momento en el que Elmo, mirando la ropa ceremonial de la madre superiora, le pregunta por qué lleva una manta en la cara.

Cuando el muñeco mete la mano en la caja, como hace Paul Atreides en la película, la reverenda le pone el Gom Jabbar, una legendaria aguja envenenada, en el cuello. Eso obliga a Elmo a mantener la mano dentro y el dolor comienza a causarle visiones variadas. Una de ellas, de hecho, conecta con la del Elmo que levanta los brazos frente a un incendio y que es carne de meme por toda Internet.

El meme de Elmo y el fuego

Sinceramente, es la tontería del día que necesitamos para recordar un poco que el mundo son más que las noticias y que, en todas partes, siempre hay alguien que pone su tiempo y esfuerzo en sacarnos una sonrisa.

Lo cierto es que poco más se sabe del canal de Youtube que lo ha creado y tiene, de momento, ese único vídeo. Pero como amantes de los muñecos y el cine, tal y como ellos mismos dicen en la información, parece que se va a dedicar a hacer más montajes de Barrio Sésamo combinados con películas famosas.

La verdad es que no sería el primer canal que hace esto, ya que otros, como el de Owlkitty, también se especializan en sustituir elementos y actores de películas por otras cosas. En el caso del vídeo de hoy es Elmo, en el caso de Owlkitty es una gata.

En fin, que ahí queda. Es un vídeo que ya lleva casi 1 millón de visitas merecidas y, sin duda, si triunfa puede ser el primero de muchos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.