Atento a esta escena de Guardianes de la Galaxia 3: este Chris Pratt ¡es de mentira!

Imagen póster de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Mañana se estrena en España la esperada película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la prensa, que ya ha tenido oportunidad de verla, la ha puesto a tal nivel que algunos hablan ya de que es la mejor cinta de toda la historia del UCM -que se dice pronto. Como estamos seguros de que tú también irás a verla, vamos a dejarte por aquí una curiosidad que se da en determinada escena para que así tú también te fijes en el cine y compruebes si es tan increíble como lo pintan…

¿La mejor película del UCM?

No es la primera vez que vivimos este fenómeno: a veces la crítica especializada ponen a una película por las nubes y luego resulta que el público no la recibe con el mismo entusiasmo. Quizás porque la prensa se vino demasiado arriba, tal vez porque tanto hype hizo que el espectador se marcara unas expectativas demasiado altas… Sea como sea, ahora estamos viviendo el mismo fenómeno con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que algunos ha llegado a poner por encima de la mismísima Endgame o Infinity War, posiblemente los máximos estandartes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo mejor será que no nos hagamos demasiadas ilusiones y simplemente nos dediquemos a ir al cine a disfrutar de una buena e intensa historia que, además, cierra una de las trilogías más simpáticas y potentes de la franquicia. Eso sí, no está de más ir sabiendo algún que otro detalle curioso de la cinta para contar a los amigos, ¿no? Como el relacionado con cierta escena en la que «lo que aparece» no es Chris Pratt sino… ¡un muñeco!

El muñeco ultra realista de Chris Pratt

Seguro que te has fijado en ese momento en el tráiler: todo el séquito aparece avanzando con Nébula llevando a un ¿inconsciente? Star-Lord en brazos. Pues bien, tal y como han confesado Pom Klementieff (Mantis) y Karen Gillan (Nebula) en una entrevista antes del estreno, el Peter Quill que se ve en escena es una reproducción a tamaño real y con todo lujo de detalles del actor que le da vida:

«Obviamente, no lo estaba cargando de verdad, porque se me veía bastante natural, lo que me pareció un efecto genial. Pero sí, tuvieron que crear un muñeco de Chris Pratt para que yo pudiera llevarlo. […] Esta cosa tenía poros; tenía una pelusa diminuta como el que una persona tiene en la cara. […] El nivel de detalle (es increíble), ¡pensé que era él! Fue una locura». Su compañera Klementieff apunta que «fue increíblemente realista. De hecho, fue aterrador. La primera vez que lo vimos, apenas podía mirarlo porque parecía que en realidad estaba muerto. Realmente muerto».

Así que ya sabes, cuando la escena que tienes sobre estas líneas aparezca en pantalla, fíjate bien en Star-Lord. Aunque parezca mentira, estarás realmente frente a un muñeco… muy bien hecho.


Síguenos en Google News