Estas son las 4 escenas borradas que no viste en Thor: Love and Thunder

Jane en Thor.

Al fin, tras hacerse de rogar durante varios meses, la cuarta entrega del dios del trueno, Thor Love and Thunder por fin ha llegado a la plataforma de Disney Plus como parte de la celebración del Disney Day. Y es que, aunque ha tenido opiniones muy dispares por parte tanto de fans como de la crítica especializada, lo que está claro es que nos pone muy contentos ver de nuevo a nuestro querido dios asgardiano interpretado por Chris Hemsworth, así como a su entrañable grupo de amigos entre los que encontramos al chistoso Korg, a la letal Valquiria y a su antiguo amor Jane Foster revitalizada y convertida en la Poderosa Thor.

Las cuatro escenas eliminadas

Como es costumbre cuando una nueva cinta del UCM llega a la plataforma de streaming, antes de su llegada, Marvel Studios libera en internet una serie de escenas eliminadas de la película, a modo de pequeño aperitivo para ir calentando motores. En cuanto a Thor Love and Thunder han aparecido un total de cuatro escenas eliminadas que a continuación procederemos a contaros de qué van… en caso de que todavía no las hayáis visto.

Sin más dilación, comencemos.

Looking for Zeus

En esta primera escena nos encontramos con Thor, Valquiria y Korg llegando a Ciudad Omnipotencia, una especie de enclave en el que todos los dioses viven y se divierten como si de Las Vegas se tratase. Al entrar en dicho lugar, se encuentran con Dionisio, hijo menor de Zeus, al que le preguntan por el paradero de su padre. El dios de la fertilidad y el vino, tras un par de chistes, termina revelando que su padre se encuentra en el gran templo dorado.

Fighting for You

Puede que esta sea nuestra escena eliminada favorita. En ella vemos una conversación entre Thor y Zeus antes de la batalla final contra Gorr, en la que el Dios de Dioses enseña a nuestro protagonista cómo usar el rayo, mientras que le aconseja que abra su corazón. Paralelamente, Jane, que se encuentra postrada en un hospital a causa del cáncer, empuña de nuevo Mjolnir y se vuelve a encontrar con Thor para ir juntos a por el Carnicero de dioses. Aunque esta escena está bastante bien, entendemos perfectamente las razones que llevaron a que la eliminaran del metraje final, puesto que causa algunas incongruencias con lo que terminamos viendo en el cine.

Wasting Time

En esta escena puramente cómica vemos a Star-Lord y Mantis ir a pedirle ayuda a Thor para ganar la batalla que vemos al inicio de la película. En un principio nuestro protagonista se niega, hasta que escucha a Quill decir que entonces tendrán que hacerle una estatua a él en lugar de a Thor. En ese momento el asgardiano decide incorporarse a la batalla, intentando usar a Stormbreaker como escoba para bajar de la ladera en la que se encuentra cual bruja en Halloween, solo para fracasar y acabar ir andando.

A Safe Vacation

En esta escena eliminada del inicio de la cinta vemos a Thor y a Star-Lord hablando acerca de cómo el primero les dijo a los guardianes de la galaxia que iban a ser unas vacaciones relajadas dentro de un planeta precioso… para luego acabar metidos en una zona de guerra.

Aunque es una escena cómica, pensamos que este minuto adicional podría haberse integrado dentro del producto final, ya que una de las numerosas críticas de los fans hacia la película fue la escasa interacción que hubo entre Thor y los Guardianes de la Galaxia.

¿Y tú? ¿Qué te parecen estas escenas eliminadas de Thor Love and Thunder?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.