¿Cuántas escenas poscrédito tiene Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Escena de Guardianes de la Galaxia Vol.3

La semana que viene tendremos por fin la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia en los cines y después de conocer la buena crítica que ha recibido por parte de la prensa especializada, es muy probable que te animes a ir a verla. ¿Estamos en lo cierto? Pues entonces debes conocer uno de los datos clave cuando se va a disfrutar de una película de Marvel al cine: cuántas escenas poscrédito tiene la cinta -así sabrás en qué momento levantarte de la butaca. Te sacamos de dudas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el fin de una saga

Nunca pensamos que nos recomendarían algo así para una cinta de Guardianes de la Galaxia pero está pasando: los que ya han visto la película aconsejan encarecidamente que acudamos al cine sin olvidar los clínex. Y es que la tercera entrega de la saga parece ser el cierre perfecto para la saga más gamberra de Marvel, un desenlace «épico» y muy «emocionante» en el que no faltarán momentos emotivos que arrancarán la lagrimita a más de uno.

Recuerda que la cinta se estrena en España el próximo jueves 4 de mayo (un día antes que en EEUU) y nos transportará hasta Knowhere, donde la conocida banda se está acostumbrando a vivir. Sin embargo, no tardarán en cambiar las cosas, cuando el pasado de Rocket les golpee y les ponga todo patas arriba. Star-Lord, que sigue afectado por la pérdida de Gamora, tendrá que reunir a su equipo e iniciar una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket. De fallar, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos todos.

James Gunn se encarga de filmar esta cinta que será el broche perfecto para esta colección de aventuras para el equipo más inadaptado y especial de Marvel. Como apuntábamos, no dudamos que te animarás e irás a verla, por lo que antes de hacerlo seguro que querrás saber cuántas escenas poscrédito tiene.

Las escenas poscrédito de la película

No te contamos nada nuevo si te decimos que todas las películas de Marvel tienen escenas poscréditos -excepto Vengadores: Endgame. Por ello, cuando se va al cine a ver una cinta de la franquicia, todo el mundo se queda sentado en la butaca, esperando a ver con cuántas nos sorprende el estudio esta vez y qué nos quieren contar con ellas.

En el caso del Volumen 3 de Guardianes de la Galaxia, su director ya nos ha confirmado el número. Ha sido en un encuentro informal con la prensa en parís, donde el equipo anda promocionando la película, donde un fan le ha preguntado a Gunn sobre esto mismo a lo que ha respondido que «no hay una escena postcréditos. Hay dos«.

Escena de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Toca por tanto quedarse un buen rato tras el final de la cinta para disfrutar de dos pequeñas dosis extra. Por el momento no ha trascendido el contenido de las mismas -y de haberlo hecho, no te lo spoilearíamos por aquí sin avisar, tranquilo- ni tampoco muchos detalles de la trama en sí, pero nuestra recomendación, como siempre, es que si eres fan y quieres ver a los Guardianes, intentes ir al cine lo antes posible. Ya sabes lo cruel que puede llegar a ser internet…


Síguenos en Google News