¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spider-man: No way home?

Spider-Man: No way home - Peter Parker

Las películas de Marvel tienen una particularidad que casi todo el mundo conoce: al final de las cintas siempre hay una o dos escenas postcréditos esperándote, ya sea para darte más información sobre próximos proyectos con los que conecta, aportar datos que complementan lo que has visto o simplemente hacer alguna gracieta con la que sacarte una sonrisa. Spider-Man: No way home no se libra de ellas, de forma que en este artículo vamos a detallarte cuántas tiene para que no tengas que esperar tanto (o sí) en el cine.

Spider-Man: No way home tiene 2 escenas poscrédito. Una de ellas aparece justo nada más acabar la película, mientras que para la otra (que es algo más que una escena en sí, por cierto) tienes que esperar a que pasen todos los créditos propiamente dichos para disfrutarla.

Atención: a partir de aquí procedemos a contarte qué se puede ver en cada una de ellas. Si no has visto la película y quieres que sean sorpresa para ti, no sigas leyendo.

Primera escena postcrédito

La primera escena sucede justo tras el final de la película y nos muestra nada más y nada menos que al periodista Eddie Brock, o lo que es lo mismo, a nuestro querido Venom. Con ello se despliega la alfombra roja para este mítico personaje que da el salto «desde Sony» al UCM, algo que ya sabíamos que iba a ocurrir y que nos deja a ver finalmente al actor Tom Hardy conectado con la saga de la factoría.

Brock se encuentra en una especie de chiringuito latino y anda preguntando a un camarero sobre un tal Peter Parker y anotando cosas en su libreta. Cuando parece estar decidido a ir a Nueva York en su búsqueda, un resplandor se apodera de su cuerpo y desaparece, haciendo entender que se había colado ahí, al igual que el resto de villanos, por culpa del hechizo de Doctor Strange y que ya se va devuelta. El problema es que al esfumarse deja restos de su cuerpo en la barra del bar, como claro indicativo de que estará presente en el actual universo de Spider-Man y será seguramente el próximo gran villano de la saga.

Segunda escena postcrédito

Bueno esto no es una escena en sí y de hecho a más de uno no le ha gustado del todo la forma de introducirlo -mientras que otros están encantados, claro. Y es que lo que ha hecho Marvel es meter directamente el primer teaser tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, dejando así ver una buena cantidad de escenas de la esperada película y prometiendo con ello que el Hechicero Supremo regresará pronto.

Nos podemos hacer así una idea de cómo será esta película que conecta, claro está, con lo acontecido en la tercera parte de Spider-Man, ya que veremos las consecuencias de haber abierto el multiverso. Contaremos con la presencia en el cinta de Wanda, a quien Steven recurrirá para que le ayude así como con la aparición de otros personajes como América Chávez (Miss América), a la que se le puede distinguir por la chaqueta con estrella en la espalda que lleva.

Sin duda, llama poderosamente la atención el «otro» Doctor Strange que vemos en pantalla, que se enfrentaría (supuestamente) a nuestro vengador, no sabemos aún de qué forma.

Recuerda que la segunda entrega de la película del Hechicero Supremo tiene previsto su estreno para el 6 de mayo del 2022.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.