¿Cuándo podremos ver The Batman en HBO Max?

the batman hbo

The Batman ha triunfado en su estreno este fin de semana. En apenas tres días, el Caballero Oscuro de Matt Reeves ha recaudado en Estados Unidos 128,5 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de Warner Bros desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, parte de este éxito se debe a que la película no ha llegado a estrenarse en HBO Max por el momento, lo que ha forzado a los espectadores a tener que ir al cine sí o sí. Entonces… ¿Qué sabemos del futuro de esta película? ¿Llegará pronto a HBO Max o hay que esperar? No te preocupes, que vamos a resolverte esa duda en unos instantes.

No pierdas la oportunidad de verla en el cine

el enigma the batman

Si no has ido ya al cine a ver The Batman, debemos decirte que estás tardando. De nada ha servido todo el «hate» que le ha caído al pobre Robert Pattinson, durante todos estos meses. Lo creas o no, el actor ha acabado dando muy bien la talla como un joven Batman en una película detectivesca muy bien hilada, con un elenco espectacular y con unas calles de Gotham que dan miedo de verdad. En este aspecto, puedes estar seguro de que la película no te va a decepcionar en ningún momento.

Por otro lado, si has ido este finde al cine a verla, lo más seguro es que tengas ganas de volver a verla para repasar algunos detalles o repasar los diálogos. Sin embargo, la película es tan larga que lo más probable es que no quieras volver a verla en el cine. Sería mucho mejor en casa, con el mando en la mano y controlando el ritmo de las tres horazas que tiene el film.

¿Cuándo se estrena The Batman en HBO Max?

Sí, pero no como hemos visto en 2021. Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los problemas que ha tenido Warner Bros con su polémico sistema de estrenos en HBO Max. Casos como Matrix Resurrections, por ejemplo, que han acabado en los tribunales al considerar algunos productores que Warner ha utilizado su propia plataforma de streaming para hundir el estreno en taquillas y así llevarse mayor parte de las ganancias a través de HBO Max.

The Batman iba a ser estrenada originalmente en 2021, pero fue retrasada. Debido a ese motivo, la película ya no pudo entrar en el Project Popcorn, que era un programa de estrenos simultáneos en cines y en streaming que estuvo activo durante el pasado año en HBO Max debido a la pandemia.

Acabado ese programa, The Batman tendrá que esperar 45 días desde su lanzamiento en cines para llegar a HBO Max. Por tanto, tendrás que esperar hasta el próximo 19 de abril si quieres ver The Batman en tu sofá con tu mando, tu posibilidad de parar la película para ir al cuarto de baño (muy importante) y sin estar pendiente de la mascarilla. Aún así, como te decíamos al principio, merece la pena ver la película a lo grande la primera vez.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.