Cómo apuntarse y aprovechar la oferta de la Fiesta del Cine 2022

Fiesta del cine 2022

A partir de mañana es posible ir al cine y pagar menos gracias a la famosa Fiesta del Cine. El evento promocional español rebaja el coste de la entrada a las salas con objeto de que la gente acuda en masa, algo que, sin duda, la industria necesita en estos tiempos post-pandémicos. ¿Aún no sabes cómo funciona y sobre todo qué hay que hacer para aprovechar esta genial oferta? Descuida: aquí te ponemos rápidamente al día de todo. Sigue leyendo.

Cómo conseguir la acreditación

Fiesta del cine 2022

Para adquirir las entradas de cine más baratas no basta con presentarte los días señalados de promoción en la taquilla y comprar. Para disfrutar del descuento primero hay que acreditarse vía internet, un procedimiento muy sencillo que podrás hacer en cuestión de pocos minutos.

Para ello, accede a la web oficial de la Fiesta del Cine en este dirección y comienza el proceso de acreditación (tendrás que elegir si quieres hacerlo de manera individual o colectiva -con un máximo de 10 personas-). Tendrás que facilitar tus datos personales y contestar a algunas preguntas sobre tus gustos sobre cine (género favorito, cómo sueles comprar las entradas, etc.), tras lo cual solo te quedará hacer clic en el botón de «Acreditarme». Con ello se creará una tarjeta virtual con tu nombre que podrás descargar, compartir  o enviarte a tu correo electrónico y que tendrás que presentar cuando vayas a adquirir la entrada de cine en taquilla junto a tu DNI.

En caso de que la compra de entradas la hagas online, igualmente tendrás que llevar la acreditación contigo, ya que se te pedirá en la cola de acceso.

¿Quiénes quedan libres de la acreditación?

Las personas mayores de 60 años y los niños menores de 14. En ambos casos, se podrá disfrutar del descuento sin tener que pasar por el trámite de acreditarse.

Días y cines adheridos a la Fiesta del Cine 2022

Como siempre, esta fiesta solo dura unos días determinados, siendo en esta ocasión los 3, 4 y 5 de mayo (desde mañana martes y hasta el jueves) los elegidos para la promoción.

La lista de salas de cines que están apuntadas es bastante larga y te la puedes descargar haciendo clic aquí -ojo, archivo pdf. descargable-, pero no significa que todas las del país acepten esta acreditación, por lo que te recomendamos que la consultes para asegurarte que el cine al que sueles acudir está dentro.

Una vez asegurado esto ya solo te queda decidir qué película (o películas) irás a ver y aprovechar así el buen precio que tiene. Por aquí te dejamos algunas recomendaciones:

CODA

La cinta ganadora de un Oscar a mejor película este 2022 anda aún en las salas para tu disfrute.

El Buen Patrón

Javier Bardem da vida a este empresario que es capaz de cualquier cosa con tal de llevar su empresa a la excelencia.

The Batman

¿No tienes HBO Max y sigues sin haber visto una de las mejores adaptaciones del caballero oscuro que se recuerdan? Entonces ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de la cinta de Matt Reeves.

Uncharted

No está convenciendo como muchos esperaban (y anhelaban) pero si sigues con el gusanillo de querer darle una oportunidad, nada como pagar menos por ella.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.