Guardianes de la Galaxia esconde un Huevo de Pascua que nadie sabe desvelar

Guardianes de la Galaxia.

Los Huevos de Pascua o easter eggs se han convertido en una práctica muy común dentro del mundo del cine, llegando incluso a un punto que ya casi se trata de un juego eso de encontrarlos todos, y suelen venir como acompañamiento de la película en sí. Estas referencias pueden ir desde el nombramiento de un objeto o evento de otro filme anterior hasta la aparición de un personaje de una anterior precuela que todo el mundo está deseando volver a ver.

El Huevo de Pascua del Infinito

El Universo Marvel se ha convertido rápidamente en el rey de los Huevos de Pascua, entregándonos en casi todos sus proyectos un sinfín de menciones, referencias y apariciones que hacen las delicias de los fans. Pero sin duda, hay un easter egg que se lleva el premio al más interesante, puede, que de la historia del cine de superhéroes.

Antes de hablar sobre esa impresionante referencia, recalcar que es bastante común que, cada vez que Marvel saca una película o serie nueva, Internet se llene de publicaciones que te muestren todos esos detalles que no vistes y hacen referencia a momentos, objetos o lugares dentro del universo de la propia ficción.

Pues bien, este easter egg lo tenemos dentro de la película de Guardianes de la Galaxia. ¿Y qué es?, seguro que os estáis preguntando, pues sentimos deciros que nadie lo sabe.

Los Guardianes de la Galaxia

¿Qué puede ser?

Así es, existe un detalle oculto dentro del film protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista que incluso a día de hoy nadie ha podido descubrir. Así lo confirmó el director de la cinta James Gunn durante la gira para promocionar la salida de la película en DVD a finales del año 2014. Este misterio ha sido un tema de debate entre los fans, ya que algunos afirman haberlo descubierto, pero sin confirmación oficial por parte de Marvel Studios o de los integrantes de las películas de Los Guardianes de la Galaxia.

Recientemente, el director volvió a pronunciarse acerca de esta curiosa referencia, confirmando que no desvelará de qué se trata hasta después del estreno de la tercera película que llegará el 5 de mayo de 2023. En sus propias palabras “no quiero afectar al disfrute de la gente si se da el caso que alguien consigue acertarlo todo». ¡Qué ganas de saber qué es!

Esta afirmación viene a raíz del hecho de que el cineasta conocido por otros filmes como Super o El Escuadrón Suicida es muy dado a responder preguntas de los fans en sus redes sociales, aunque sobre todo en Twitter. Además, el hecho de que no se quiera revelar el Huevo de Pascua hasta pasado el próximo mes de mayo ha llevado a algunos a especular que este detalle podría tratarse de un spoiler importante de la nueva película.

Esta no sería la primera vez que una referencia de una cinta podría hacer spoiler de una posterior. Por ejemplo, en Capitán América Civil War hay una escena en la que varios héroes se encuentran sentados en una mesa. En el lado izquierdo encontramos a Máquina de Guerra, Viuda Negra y Capitán América, con Iron Man detrás, mientras que en el otro lado encontramos a Visión, Bruja Escarlata y Falcon. Esta escena, de habernos descubierto ese Huevo de Pascua, nos hubiera estropeado el final de Infinity War puesto que los de la derecha morirían por culpa del chasquido de Thanos y los del lado contrario no.

¿Y tú? ¿Crees que sabes cuál es el easter egg misterioso de Guardianes de la Galaxia?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.