¿Harley Quinn vestida de novia? Lo que pudo ser y no fue

Harley vestida de novia en Instagram

Los fans de DC siguen escocidos por el hecho de que la mayoría de adaptaciones modernas de sus héroes favoritos al cine han estado entre lo mediocre y el desastre, con alguna honrosa excepción. Sin embargo, tratan de aferrarse al pasado y a lo que pudo ser. En este caso, con una nueva fotografía de Harley Quinn vestida de novia durante el rodaje de la primera película de Escuadrón Suicida. La verdad es que la foto es curiosa, un ejemplo más de los muchos cambios que sufrió la película.

Lo que iba a ser una guerra entre Marvel y DC, en la que se supone que ganaríamos los fans de los superhéroes, se convirtió en una goleada vergonzosa por parte de Marvel.

DC y Warner no han tenido buena mano con el traslado a la gran pantalla de sus superhéroes legendarios, desaprovechando historias imposibles de fallar, como Batman y Superman juntos, o la reunión de La Liga de la Justicia.

Varados entre la mediocridad y la vergüenza ajena en algunos casos, sus films no han sido gran cosa y los fans echan la culpa a los estudios, por interferir demasiado en las visiones de los directores, como Zack Snyder o David Ayer.

Este último firmó la primera película de Escuadrón Suicida y sus fans (que no sé quiénes pueden ser, la verdad), ansían que haya un Ayer’s cut, igual que ha habido un Snyder’s Cut, que, por cierto, apenas mejoró marginalmente la cinta original.

La foto de Harley Quinn vestida de novia

Harley Quinn vestida de novia

En ese montaje al que se aferran es probable que hubiéramos visto una escena correspondiente a una foto revelada ahora, con Margot Robbie (la actriz que interpreta a Harley Quinn) vestida de novia.

Dicha foto, aparentemente tomada con una patata y compartida en Instagram por Owen Thornton (supervisor del atrezzo militar de la película), viene con pocos detalles sobre la misma, excepto la localización en la que se tomó.

El texto que la acompaña dice así:

«Harley Quinn, interpretada por la única e inigualable Margot Robbie. Harley lució su vestido de novia durante las tomas de Los Ángeles y fue divertido empolvarla con los colores tradicionales del rojo y azul […] Por supuesto Escuadrón Suicida guarda muchos secretos escondidos dentro del corte de Ayer… Siendo este uno de ellos».

Escuadrón Suicida

La verdad es que, 6 años después, esos secretos y ese corte permanecerán desconocidos. Eso incluye el motivo de que Harley Quinn lleve ese vestido. En el guión no aparece nada de boda, ni siquiera como un detalle de fondo o algo que se nombre, así que la razón de que se disfrace así la desconocemos, ya que Thornton tampoco ha dado más detalles.

La cinta, a pesar de lo vapuleada que resultó, tuvo un recorrido bastante bueno en taquilla, pero es muy mala y estuvo plagada de problemas durante el rodaje.

Muy en la línea de la visión oscura del Snyderverse, los ejecutivos de Warner metieron mano de nuevo para que se cambiara el tono. Tras el éxito de Guardianes de la Galaxiaquisieron darle un mismo ambiente más ligero y festivo a ese grupo de antihéroes marginados. Pero, como siempre, todo se quedó a medio.

Al menos, pudieron contratar al visionario original de Guardianes, James Gunn, para hacer una segunda parte infinitamente superior a aquel primer aburrimiento.

Pues nada, otro capítulo más en las migajas de lo que pudo haber sido y no fue con las primeras películas de DC. Que ya vimos lo que pudo haber sido con el Snyder Cut y, la verdad, todo se queda más o menos igual.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.