La nueva película de Netflix tiene más sabor a Marvel de lo que crees

the gray man netflix

Netflix está en un momento delicado marcado por la fuga de usuarios y su intento por solucionarlo poniendo fin a las cuentas compartidas y buscando qué medidas puede tomar para poner fin a esta crisis. Por ese mismo motivo, los de la gran N roja necesitan que todos los estrenos que tienen programados de aquí a unos meses sean un éxito. Más allá del estreno de la nueva temporada de Stranger Things y otras series de televisión, Netflix ha puesto mucho cariño en El Agente Invisible, una nueva película que tiene por el momento el récord, pues es la producción más cara que ha realizado la compañía hasta el momento.

Los directores de Avengers se embarcan en el nuevo estreno de Netflix

Netflix tiene puestas todas sus esperanzas en El Agente Invisible, una película que inicialmente iba a ser una producción de Sony Pictures, pero que acabó en manos de la plataforma de streaming. Según apunta el medio Deadline, Netflix ha invertido la friolera de más de 200 millones de dólares en esta producción. Al parecer, el objetivo es crear una nueva franquicia, por lo que están dispuestos a emplear todo el dinero necesario con tal de lograr dicho fin. Para ello, Neflix se ha aliado con un equipo increíble, entre los que destacan sus directores: Anthony y Joe Russo, más conocidos por ser dos directores veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El film estará protagonizado también por dos grandes: Ryan Gosling como protagonista y Chris Evans como el villano. La película también contará con la participación de Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Regé-Jean, Wagner Moura y Alfre Woodard.

¿Qué podemos esperar de El Agente Invisible?

Esta película está basada en la obra The Gray Man, escrita por Mark Greaney y publicada en el año 2009 y que se convirtió rápidamente en un best-seller. Será un thriller de espionaje que nos pondrá en la situación de Court Gentry (Ryan Gosling), un agente de la CIA cuyo nombre en clave es ‘Sierra Six’ que es traicionado por su propia agencia y acaba en prisión. Tras lograr ayuda, Greaney conseguirá fugarse, aunque será será el inicio de sus problemas, pues la agencia enviará a su ex-compañero Lloyd Hansen (Chris Evans) y a Dani Miranda (Ana de Armas) para darle caza.

Si esta pequeña sinopsis ya te ha llamado la atención y no te conformas con ver la película en la pantalla de casa, estás de enhorabuena, porque el largometraje se estrenará primero en los cines. The Gray Man llegará a la cartelera el próximo jueves 14 de julio. Un par de días más tarde, llegará a la plataforma de streaming para todos los usuarios que prefieran ver el film desde el sofá.

Según los círculos cercanos al rodaje, la película tiene mucho potencial, y se trata de un mano a mano entre los dos actores principales que nos harán ver las dos caras de una misma moneda constantemente. Si la película funciona, no nos cabe la menor duda de que habrá secuela, pues ya la propia obra de Mark Greaney ya tiene 10 entregas. ¿Habrá dado Netflix por fin en el clavo? Pronto saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.