Los Huevos de Pascua más curiosos que se pueden ver en The Batman

The Batman

Hace apenas una semana que hemos podido ver en los cines la última y enésima por otro lado entrega de Batman. Esta vez protagonizado por Robert Pattinson, y como es habitual en este tipo de producciones, no se han hecho esperar los Huevos de Pascua, que como viene siendo costumbre no han dejado indiferente a ninguno de los fans.

Los Huevos de Pascua más curiosos

Ojo, antes de comenzar, os avisamos de que hay importantes SPOILERS y que si no has visto la película te detengas de inmediato, no está en nuestro ánimo arruinarte la experiencia cuando vayas a verla al cine. Pues bien, empezamos el repaso a esos Huevos de Pascua con uno de los más interesantes que tiene que ver con uno de los villanos de esta película. Hablamos del momento donde un criminal hace una pregunta clave: ¿quién es Batman?, a lo que responde «Venganza, frase que está extraída de la novela gráfica Batman The Earth One, en un enfrentamiento directo del súper héroe con el Pingüino.

Curiosidades de El Pingüino

Otro interesante huevo de pascua se puede observar en la pared de Mitchell, donde se puede ver apreciar fugazmente un periódico, el «Gotham Gazzete» que es uno de los principales medios que aparecen en los cómics desde que se diera a conocer allá por la cuarta entrega de los cómics de Batman. Otra de las sorpresas, o más bien inspiraciones en las que se basa la película, nos retrotrae a Batman: The Long Halloween, y es que no solo la historia comienza en Halloween, en un claro guiño, sino que se adopta mucha de la estética de aquella entrega.

También las cartas de Enigma tienen mucho que decir y en realidad esconden otro de estos huevos. Ya que en cada una de esas tarjetas de felicitación que deja en cada uno de sus crímenes se esconderían referencias a los diferentes villanos, como Hugo Strange o la Corte de los Búhos, algo que sin duda encierra en sí mismo un mensaje en el que algunos fans ven incluso un anticipo de futuros villanos para las siguientes entregas de este nuevo universo del Batman de Matt Reeves.

Joker, superpoderes y armas

El Jóker es otro de los protagonistas de lo que también se ha considerado, en parte, como un huevo de pascua. Y es que este personaje encarnado por Barry Keoghan podría regresar y tener un papel más importante en las próximas entregas de The Batman. Su particular risa y la forma en que habla desde la prisión ha llevado a muchos a elucubrar con que le tendremos en la siguiente película que, supuestamente, Warner ya está proyectando para los próximos años.

The Batman

Selina Kyle

Uno de los Huevos de Pascua más interesantes tiene que ver con Selina Kyle (Catwoman), el personaje que encarna Zoë Kravitz, y que en un importante giro desvela que es hija de todo un villano de este universo: ni más ni menos que Carmine Falcone, fruto de un antigua relación del mafioso con María Kyle.

The Batman es un film que está repleto de referencias y guiños a los cónics, algo que no podemos considerar como auténticos Huevos de Pascua pero que hacen su papel como fanservice para los millones de espectadores que se están acercando a los cines para disfrutar de las nuevas aventuras del Caballero Oscuro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.