Indiana Jones rejuvenecerá por ordenador en la nueva película del 2023

saga indiana jones peliculas

Indiana Jones volverá a la gran pantalla con Indiana Jones 5. Sabíamos que Harrison Ford volvería a interpretar el papel del arqueólogo más conocido de la historia del cine, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver las primeras imágenes del actor en su papel más emblemático para algunos. La revista Empire ha publicado las primeras imágenes oficiales, pudiendo ver también a Mads Mikkelsen en otro de los papeles.

Indiana Jones 5 viajará al pasado durante un instante

  Indiana Jones 5

Ha pasado mucho tiempo desde que disfrutáramos de la última película de Indiana Jones, y por eso quizás los directores quieren ayudarnos a hacer memoria. Y no, no nos llevarán a la última entrega (eso quizás es mejor olvidarlo), en su lugar nos teletransportaremos a 1944, donde Indi estará enfrentándose a un grupo de nazis en un castillo del ejército.

Y de ahí, tras terminar el enfrentamiento, volveremos al momento actual dentro de la línea temporal de Indiana Jones, en pleno 1969, donde comenzará esta nueva aventura. Así que con la idea de no romper con la magia del personaje y que los espectadores más exigentes no comiencen a criticar el fallo en la línea temporal (sería algo evidente), los directores han decidido rejuvenecer a Ford para que en la primera escena del castillo aparezca joven.

Así, el actor interpretará esa introducción para que sirva de preludio ante la nueva aventura que nos presentará la película, y posteriormente lucirá tal y como luce a día de hoy con la edad actual, Porque recordemos que Harrison Ford tiene nada menos que 80 años. Y sí, está mejor que tú y yo. Lo que faltaría por ver es si veremos algún cameo digital de Sir Sean Connery. Sería algo bastante emocionante de ver teniendo en cuenta que como padre de Indiana Jones hacían muy buen pareja en pantalla. Recordemos que Connery nos dejó el pasado 2020, por lo que su aparición, por corta que fuera, sería muy celebrada.

Nuevo elenco de actores

Indiana Jones 5

Se ha confirmado que los actores que formarán parte de esta nueva película son Mads Mikkelsen (Voller), Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge (Helena, ahijada de Indiana) y Boyd Holbrook, y se han publicado algunas imágenes de ellos en pleno rodaje que podrás ver a continuación.

Indiana Jones 5

¿Cómo se llamará la película de Indiana Jones 5?

Indiana Jones 5

La nueva película nos llevará décadas después de la Segunda Guerra Mundial, pero eso no evitará que el bueno de Indi siga teniendo problemas con los nazis. Ya veremos si alguna reliquia está dentro de la ecuación, pero lo que está claro es que veremos vehículos por los aires y alguna que otra serpiente.

El contexto girará en torno a la carrera espacial que llevaban Estados Unidos y la Unión Soviética por conquistar la Luna, y es ahí donde aparecen los nazis, ya que el programa de alunizaje estaba a cargo de un grupo de ex nazis. Ahí es donde entra en juego Mikkelsen en el papel de Voller y Boyd Holbrook, y Jones, que no soporta a esos alemanes, intentará poner remedio en el asunto.

Indiana Jones 5 se estrenará en el próximo 30 de junio del 2023, así que ya queda menos para ver colgar el látigo por…  ¿última vez?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.