Joker 2 tiene nuevo actor: repasamos el reparto al completo

Joker

En el año 2019, que fue un momento álgido de grandes películas de superhéroes como Vengadores Endgame, llegó una pequeña película de cómics que logró convertirse en uno de los grandes estandartes dentro del género. Obviamente estamos hablando de la maravillosa, celebrada y premiada Joker, dirigida por Todd Phillips.

Un éxito que apunta muy alto

Con un presupuesto de poco más de 50 millones de dólares, logró recaudar más de 1.000 en taquilla, convirtiéndose así a día de hoy en la única película con clasificación +18 en lograr alcanzar esa cifra de recaudación. Warner, visto el tirón que tuvo esta visión del personaje (interpretado por Joaquin Phoenix), se apresuró a dar luz verde a una continuación que llevará por nombre Joker: Folie à Deux y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

Aunque de momento se desconocen bastantes detalles sobre ella, sabemos que se tratará de una película musical aunque no al estilo de las que podemos ver firmadas por Disney, si no un concepto más cercano a las secuencias musicales de la mítica La Naranja Mecánica. Es más,todo parece indicar que tendremos escenas mucho más violentas que las del primer largometraje. Aunque esperemos que no se les vaya la pinza demasiado.

Llegan nuevos actores a Joker 2

El caso es que en las últimas horas se ha conocido que Joker 2 contará con la presencia del actor Brendan Gleeson, una de las caras más conocidas de Hollywood que ha firmado infinidad de papeles en los últimos 30 años.

A día de hoy, así queda el elenco confirmado de actores de Joker 2:

Joaquin Phoenix

Como no podía ser de otra manera, el actor que ganó el premio Óscar por interpretar a Arthur Fleck en la anterior película, volverá a interpretar a su versión del Joker. Se ha confirmado que para esta película el intérprete cobrará la friolera de 20 millones de dólares, por lo que esperamos que su interpretación en esta secuela esté a la altura de su sueldo.

Lady Gaga

Ha nacido una estrella

Esta famosa cantante que. poco a poco. se está haciendo un nombre dentro del mundo del cine, se unió a Joker: Folie à Deux en el papel de nada más y nada menos que Harley Quinn, aunque una versión un poco libre basada en la historia de Bonnie and Clyde. Además, aparte de interpretar a la famosa secuaz del villano, también se rumorea que será la responsable de escribir los temas musicales de la película.

Brendan Gleeson

Este famoso actor escocés, al que seguramente reconoceréis por dar vida a Alastor «Ojo Loco» Moody dentro de la saga de Harry Potter, se unió hace escasas horas al reparto de la película en un papel de momento desconocido, aunque hay rumores que indican que sería un papel similar al de Robert de Niro en la primera película de Joker.

Brendan Gleeson

Se trata de uno de los secundarios de lujo de Hollywood, que ha participado en éxitos como Un Horizonte muy lejano, Braveheart, Misión Imposible 2, I.A., 28 Días después, Gangs of New York, Harry Potter y el Cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I y II), Al filo del mañana, etc.

Zazzie Beetz

Zazzie Beetz

Esta actriz volverá a dar vida a Sophie, la vecina y novia imaginaria de Arthur en la primera película, aunque se desconoce exactamente cuál será su historia en esta segunda entrega.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.