Jonathan Majors (Kang en Marvel) canceladísimo: se le caen los contratos sin parar

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en una imagen promocional de póster

Las cosas no marchan nada bien para Jonathan Majors. Hace apenas unos días te comentábamos que su papel dentro del UCM peligraba -e incluso te hablábamos de sus posibles sustitutos- y ahora tenemos que confirmarte que, mientras que su participación en las películas de Marvel sigue en el aire, ya se ha confirmado su cancelación en varios proyectos que tenía en curso. Todo por las acusaciones de violencia doméstica en las que se ha visto acusado recientemente.

Una carrera prometedora, ¿truncada?

La aparición de Jonathan Majors dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue el empuje definitivo que este actor californiano necesitaba. Su interpretación como el poderoso Kang el Conquistador ha sido lo que más ha gustado de la recién estrenada Fase 5 y además le ha servido como escaparate para que surjan numerosos proyectos nuevos que indicaban que Majors estaba en racha.

Pero el rumbo de las cosas ha dado un giro radical en las últimas semanas. Tras la acusación de violencia doméstica por parte de una mujer, tras verse envuelto en un incidente en Nueva York el pasado 25 de marzo -la víctima llegó al hospital con daños en cabeza y cuello- , las cosas han empezado a caer en picado y algunos de los contratos que tenía el actor han empezado a esfumarse.

Jonathan Majors en una escena de Territorio Lovecraft (2020)

De esta forma, ha sido eliminado del casting de The Man in My Basement, una adaptación de la novela de Walter Mosley del mismo nombre; de una campaña publicitaria para el equipo de los Texas Rangers MLB y de la película biográfica del cantante Otis Redding -sobre esta última, no había aún ningçun acuerdo firmado, pero estaba siendo considerado para el papel, apuntan desde Deadline.

Por si fuera poco, ahora se ha sabido que su manager, Entertainment 360, y su publicista, The Lede Company, también han cortado lazos con el actor, dejándolo aún más solo si cabe tras este escándalo.

¿Qué pasará con su papel en Marvel?

Como ya te apuntábamos, se dice, se cuenta, se rumorea, que en las oficinas de Marvel ya andan considerando sustitutos para Majors, aunque aún no se ha tomado una decisión final. Recordemos que se trata del gran villano de las Fases 5 y 6 del UCM, por lo que cambiarlo a estas alturas no es tan fácil como parece.

trailer ant-man kang.jpg

Tras su aparición en la primera temporada de Loki y en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, sabemos que Majors volverá a dejarse ver en la temporada 2 de Loki (que se estrena este verano, por lo que a estas alturas, las escenas están más que grabadas). No sabemos si antes nos dará la sorpresa asomándose por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrena el 5 de mayo, o en The Marvels, que también está ya lista (aunque no se estrena hasta finales de año).

A partir de ahí, su próxima gran cita debería ser Avengers: The Kang Dynasty, programada para mayo del 2025, por lo que quizás Disey esté esperando todo lo posible a ver cómo se resuelve el asunto en los tribunales, antes de tomar una decisión radical. Veremos.


Síguenos en Google News