Los Juegos del Hambre tendrá una increíble colección 4K en Steelbook

Nuevo Steelbook de Los Juegos del Hambre

Empecemos por sentirnos un poco viejos ya, por si no teníamos suficiente. Este 2022 llegarán la primavera y, unos pocos días después, el décimo aniversario del estreno de la primera película de Los juegos del hambre. Para celebrar el acontecimiento, se van a reeditar los films en un Steelbook espectacular. Si eres un aficionado a la saga de Katniss Everdeen, te vamos a poner los dientes largos cuando veas lo que lleva.

El 23 de marzo de 2012 se estrenó la película de Los juegos del hambre, una adaptación al cine de la saga de novelas de Suzanne Collins que han vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Supuso todo un fenómeno cultural y ahora, la productora Lionsgate quiere celebrar los 10 años del acontecimiento con una nueva edición en formato Steelbook.

The Hunger Games 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital SteelBook collection, que así se llama la criatura, no es solo otra edición más de una película de éxito, esta vez han echado el resto con lo que contiene la caja de lujo metalizada.

Qué contiene la nueva edición en Steelbook de Los juegos del hambre

Detalle del Steelbook de Los Juegos del Hambre

Para empezar, obviamente, tendremos las cuatro películas en el formato más espectacular posible, con un 4K Ultra HD glorioso. Pero no solo eso, porque la gracia de los Steelbooks está en los extras y lo exclusivo.

En cuanto a contenido, se incluyen, por supuesto, comentarios de audio, secciones temáticas, escenas eliminadas, documentales y mucho más, que harán las delicias de los fans más implicados.

En cuanto al arte y el diseño, la verdad es que se lo han trabajado. La colección cuenta con obras de arte de los mejores artistas del momento, como Flore Maquin, Ise Ananphada, Alice X. Zhang, Tula Lotay, Paige Reynolds, Aracely Muñoz, Gemma O’Brien, Lauren Hom, Meni Chatzipanagiotou y Gia Graham.

En las imágenes promocionales que te hemos reproducido aquí, podemos ver algunos detalles de dicho arte, centrado en la protagonista, Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence. Ahí la podemos apreciar en toda su evolución, desde una humilde habitante del empobrecido Distrito 12, hasta su conversión en el Sinsajo, el símbolo viviente de la rebelión contra la tiranía del malvado presidente Snow y el Capitolio.

Además, en la portada del SteelBooklas alas de Katniss brotan como llamas, haciendo bueno el apodo de Katniss, La chica del fuego. Esas alas se despliegan también para mostrar en ellas a todos los demás personajes, tanto protagonistas, como rivales, de la saga.

Las solapas interiores también se despliegan, en este caso, para formar el mapa de Panem, el mundo ficticio donde se desarrolla la acción de Los Juegos del Hambre.

Y ahora, mucho nos tememos que llega la mala noticia.

Esta edición solo saldrá a la venta en exclusiva en la cadena de tiendas estadounidense Best Buy. Estará disponible el 22 de marzo de 2022, justo a tiempo para la fiesta del 10º aniversario de la saga. Eso significa que, si eres fan de la misma, tendrás que coger un avión o bien estar atento a mercados de segunda mano, como eBay, para hacerte con una copia.

Aunque quién sabe, quizá, si tiene éxito, Lionsgate se convenza de editarla también para otros mercados. Sin duda, a primera vista parece uno de los Steelbooks más trabajados.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.