Disfruta gratis del increíble libro de arte de Luca (Pixar)

Luca - Pixar

¿Te gustó la película Luca de Pixar? Pues que sepas que ahora puedes recordarla en todo su esplendor accediendo a su libro de arte de manera totalmente gratuita. Disney acaba de poner a disposición de todos los interesados este ejemplar en formato digital para que solo tengas que hacer clic con el ratón y pasarte un buen rato paseándote por las páginas de esta simpática historia en la costa italiana. Ojo porque, eso sí, el tiempo es limitado así que no te duermas y échale un ojo ya.

La magia de Pixar y la Riviera italiana

Las películas de Pixar nunca fallan. Sean sobre el tema que sean, los títulos del estudio siempre gustan y entretienen por igual tanto a mayores como pequeños. Luca no es una excepción. Esta bonita historia se desarrolla en un pequeño pueblo costero de la Riviera Italiana durante el siempre mágico periodo de verano. Allí Luca, una criatura marina, vive junto a su amigo su primera gran aventura fuera del agua, probando el helado, la pasta o montando en una idílica scooter. Todo ello mientras esconde al resto del mundo cuál es su verdadero origen.

La película, que cuenta en su ficha con una buena cantidad de nominaciones a premios del cine, tenía previsto su estreno en los cines el año pasado (al inicio del verano, precisamente), pero la evolución de la pandemia provocó que Disney tomara la decisión de estrenarla directamente en su plataforma de contenidos, sin pasar por la gran pantalla. Está dirigida por Enrico Casarosa (que también es responsable de la creación de la historia, junto a Jesse Andres) y cuenta con Dan Romer como responsable de su banda sonora.

En cuanto a sus ilustraciones, disfruta de ese toque Pixar tan característico, donde los paisajes y el color son grandes protagonistas también de la historia. Y justo eso es lo que puedes disfrutar en su libro de arte, una bonita pieza para los amantes de la animación que se vende en tiendas como Amazon en formato físico -te dejamos el enlace a continuación aunque en el momento de escribir estas líneas no se encuentra disponible- y que ahora también puedes disfrutar desde la pantalla de tu tablet, smartphone o PC.

Ver oferta en Amazon

The Art of Luca

Como ya te hemos contado en varias ocasiones, ciertas películas suelen contar con libros de arte, especialmente dentro del mundo de la animación. Se trata de volúmenes que recogen el proceso creativo de una cinta, su historia, cómo se planificaron las escenas, bocetos y muchas fotos del proceso de grabación. Para los fans suelen ser pequeñas joyas con las que tienen acceso a ese detrás de las cámaras, con una documentación muy bien cuidada y que les permite conocer mucho más de sus títulos favoritos.

Libro de arte de Luca

Pixar suele sacar libros de arte de muchas de sus películas y Luca no se iba a quedar atrás. The Art of Luca recoge precisamente imágenes conceptuales, bocetos de los personajes y numerosos storyboards que hace las delicias tanto de los fans de la película como de los interesados en el mundo de la ilustración.

Dibujos Luca

Ahora tienes la oportunidad de verlo y disfrutarlo gratis gracias a Disney, que ha habilitado por tiempo limitado el acceso completo al libro de forma digital. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace y disponerte a bucear por sus 180 páginas para conocer mucho mejor cómo se creó Luca.

The art of Luca

El libro estará abierto al público digitalmente por tiempo limitado aunque no han indicado qué fecha límite tenemos. Así que ya sabes, si te interesa, no te duermas y échale un ojo pronto.

Este contenido tiene un enlace de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras algo a través de él. Sin embargo, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente y con la intención de aportar más información de posible interés para el lector.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.