Estos son los villanos que podrían llegar con Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos UCM.

Desde que hace menos de una semana Marvel Studios, con Kevin Feige a la cabeza, desvelara los planes de la compañía para los próximos años, se han desatado todo tipo de teorías sobre lo que podremos ver en algunas de las franquicias anunciadas. Y la de Los 4 Fantásticos es de esas que necesitan mucho cariño porque las películas que han llegado a lo largo de los últimos 20 años han sido para echarlas de comer aparte, con unos niveles de calidad (fílmica y de lore) que estaban muy lejos de lo esperado por los fans.

Los posibles villanos de Los 4 Fantásticos

El caso es que esos mismos fanáticos de Marvel han vuelto a renovar sus esperanzas alrededor de este grupo de superhéroes comandados por Mr. Fantástico y compuesto por la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa que, si no hay nuevas pandemias o empeoran las guerras y las crisis, volverán a los cines el 8 de noviembre de 2024.

El caso es que hace apenas unos meses, a principios de mayo, ya pudimos ver un primer avance de lo que nos espera de Los 4 Fantásticos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuando el protagonista viaja a un mundo dentro de otro universo y se las ve con unos Illuminati donde está presente Reed Richards, al que interpreta John Krasinski. Es decir, Mr. Fantástico.

Así que ahora, lejos de detenernos en los protagonistas que ya sabemos quienes serán, vamos a mirar a los cómics para entender a qué peligros podrían enfrentarse estos superhéroes y que, además, tengan sentido dentro del UCM de Marvel Studios. ¿Creéis que son muchos? Mirad nuestros candidatos:

Hombre Topo

Hombre topo.

Uno de los villanos más irrisorios que tiene la compañía Marvel. Este científico convertido en supervillano creemos que podría ser un buen antagonista introductorio para el superequipo, siempre que decidan los de Kevin Feige que no tenga mucho recorrido en el UCM.

Super Skrull

Super Skrull.

Este villano es de los que más sentido tendría dentro del UCM. El Super Skrull es el líder de esta raza de aliens, con la habilidad especial de copiar superpoderes, y con Secret Invasion a la vuelta de la esquina… ¡lo vemos muy posible!

Annihilus

Anihilibus.

Uno de los villanos más poderosos de todo el universo Marvel. Este ente cósmico con sed de conquista podría encajar con arcos argumentales galácticos de los personajes, puesto que en cuanto a poder es muy similar a los Celestiales.

Galactus

Galactus.

Aunque nos encantaría ver al Devorador de Mundos en el futuro cercano, creemos que Marvel Studios se lo reserva como el gran antagonista de una hipotética… ¿Fase 9?, ya que es uno de los entes más poderosos del Universo Marvel de los cómics.

Doctor Doom

Dr. Doom.

El villano por excelencia de Los 4 Fantásticos es el que pensamos que antes podría hacer su debut en el UCM, debido a que este personaje ha fungido en ocasiones como Loki, que a veces colabora con los héroes, pero siempre buscando su propio beneficio, y sería buena idea que tuviera años de desarrollo. De hecho, existen rumores de que podríamos verle tan pronto como en noviembre de este mismo año en Black Panther Wakanda Forever.

¡Qué ganas!, ¿no?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.