Por qué Spider-Man: No Way Home no estará disponible en Disney+ o Netflix

Los estrenos cinematográficos de Disney no tardan demasiado en llegar a Disney Plus. Por ejemplo, Eternals tardó unos dos meses desde que se estrenó en salas hasta que apareció por la plataforma de streaming. Sin embargo, con Spider-Man no va a repetirse la misma historia. Los hilos que conectan al superhéroe de Stan Lee con Sony van a evitar que veamos la película cómodamente en casa con nuestra cuenta de Disney+.

No Way Home llegará como vídeo bajo demanda

Si quieres volver a ver Spider-Man: No Way Home o si te la perdiste en el cine, no será tan fácil como esperar a verla en Disney Plus. La que fue la producción más taquillera de 2021 podrá verse desde casa a partir del próximo 22 de marzo, pero no como todos esperamos. Estará disponible únicamente bajo demanda, es decir, tendrás que hacer un pago por visionado. Según informa Business Insider, las plataformas elegidas son Amazon Prime Video, Google Play, Apple TV y Vudu por el momento, aunque tendremos que esperar a que llegue esa fecha para ver cuáles son los servicios elegidos para lanzar la película en nuestro país.

Tampoco sabemos los precios de alquiler de la película bajo demanda en nuestro país, pero en Estados Unidos, se estima que será de 20 dólares. Al tener un precio tan elevado, casi que será un poco más lógico hacerse con la película en formato físico, que saldrá un poco más tarde, concretamente, el 12 de abril, con formatos Blu-Ray 4K y una edición para coleccionistas que, sin duda, será mejor que pagar por un solo visionado.

¿Por qué No Way Home no estará en Netflix o Disney+?

El pasado de Spider-Man es una de las grandes espinitas que tiene clavada Disney desde que se hizo con Marvel. Este problema se remonta a la década de los 90, cuando Marvel, en duras condiciones financieras, decidió vender los derechos cinematográficos de sus mejores superhéroes.

Con los años, la situación se ha revertido para muchos de los superhéroes, pero no con El Hombre Araña, que sigue estando bajo el paraguas de Sony Pictures. De hecho, películas como No Way Home (o toda la trilogía de Tom Holland) han supuesto que Sony y Disney se pusieran de acuerdo para llevar al superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel, una decisión que ha beneficiado a ambas partes, pues No Way Home es sin duda una de las mejores películas que se han hecho del superhéroe. Más, teniendo en cuenta la locura de traernos a los Spider-Man del resto de producciones con la excusa del multiverso. Una idea realmente fantástica que ha inundado de un aura especial a la última película del Spider-Man de Holland.

Aún así, Sony quiere seguir rentabilizando su inversión. Los planes iniciales de la compañía son los de explotar el film como vídeo bajo demanda. Además, el estudio ha firmado un acuerdo de 6 meses con Starz, que será el servicio de streaming que probablemente ofrezca la película a un precio más bajo. Pasado ese tiempo, se espera que No Way Home acabe en Netflix, y, posiblemente, también en Disney+, aunque no es del todo seguro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.