¿Sustituirá realmente Margot Robbie a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6?

Piratas del Caribe, Margot Robbie.

Desde que dio comienzo la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard todos hemos estado al tanto de los avances que se daban en el juicio que dio comienzo el pasado mes de abril de 2022. Una de las declaraciones que más dolió a los fans del actor responsable de cintas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood o Alicia en el País de las Maravillas fue que Johnny Depp no tiene pensado volver a la franquicia de Piratas del Caribe. Según el propio intérprete, no regresaría a ser el capitán Jack Sparrow ni aunque Disney le pagara una cantidad irreal de dinero… y un millón de alpacas.

Los piratas siguen adelante

Con esto en mente hay que recordar que hace un par de años, en 2020, se anunció que estaba en desarrollo una sexta entrega de la aclamada franquicia, aunque sin Depp a los mandos del navío. Como nueva protagonista tendríamos a la actriz Margott Robbie, conocida por dar vida a Harley Quinn dentro del Universo de DC, o por filmes como El Lobo de Wall Street o Érase una vez en Hollywood. El guión de la cinta correría a cargo de Christina Hodson, que ya había trabajado anteriormente con Robbie, como responsable del argumento de Birds of Prey.

La sorpresa llegó hace escasas horas, cuando se le preguntó a Jerry Bruckheimer, uno de los productores más importantes de Hollywood y uno de los artífices de Piratas del Caribe, acerca de la franquicia. Durante una entrevista para promocionar Top Gun Maverick se le preguntó si la sexta entrega seguía en marcha. Para la alegría de los fans, no solo reafirmó que la producción seguía en marcha, sino que también habría otro proyecto de la saga en camino.

Piratas del Caribe.

Jack Sparrow vs Margott Robbie

Fue ahí cuando los fans empezaron a especular. A día de hoy se desconoce en qué formato se realizará el segundo proyecto, por lo que algunos apasionados del mundo Disney han teorizado que se podría tratar de una serie para Disney+. A raíz de esto, hay quienes conectan las declaraciones de Johnny Depp en el juicio sobre no volver a las películas de Piratas del Caribe con el hecho de que pueda ser una serie.

Técnicamente hablando, Depp no estaría mintiendo ya que volvería a una serie y no a una película, cosa que de ser verdad esperemos sirva, al menos, como despedida para el mítico capitán pirata. Esa que no ha tenido en las salas comerciales. Otra opción que se baraja es que sea un spin-off derivado de la nueva película, parecido a lo que hizo Marvel Studios con la serie de Echo, que está sacada directamente de la miniserie protagonizada por Ojo de Halcón, por lo que no sería una práctica extraña para Disney.

Sea lo que ocurra finalmente, solo cabe estar felices de que Disney se decida a darnos nuevo contenido de una de sus franquicias más rentables y aclamadas, tanto por crítica como por fans.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver estos dos nuevos proyectos de Piratas del Caribe?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.