Marvel: Jonathan Majors peligra como Kang el Conquistador, ¿quién podría reemplazarlo?

El Kang del UCM

La tranquilidad brilla por su ausencia en las oficinas de Disney. Bien es sabido que la gigante del entretenimiento huye siempre de conflictos que puedan manchar su nombre y ahora mismo sobre ella planea uno y de los gordos: resulta que Jonathan Majors está envuelto en serios problemas con su ex-pareja y su papel como el villano Kang el Conquistador podría incluso peligrar dentro de UCM. Por si acaso esto ocurre, nosotros nos hemos puesto ya manos a la obra para proponerle a Marvel Studios algunas ideas de sustitutos. A ver qué te parecen.

¿Qué ha pasado con Jonathan Majors?

Todo iba como la seda con el que podría decirse que era el hombre de moda del UCM. Ya lo habíamos visto en la serie Loki, pero su actuación estelar y su reafirmación como nuevo gran villano de las películas marvelitas fue en Quantumania. Y es que aunque la cinta de Ant-Man y la Avispa ha tenido críticas muy dispares, todos han coincidido en lo mismo: el personaje de Kang el Conquistador le sienta como anillo al dedo a Jonathan Majors, teniendo así un futuro prometedor dentro de la franquicia.

Bueno eso si sus problemas personales no lo impiden. Resulta que el actor fue arrestado hace ya varias semanas por acusaciones de agresión a su mujer. Es cierto que él ha desmentido en todo momento lo sucedido y su ahora expareja llegó a retirar los cargos, pero muchos creen que este movimiento pudo deberse a la incansable presión que ella ha recibido para que se retracte. En medio de todo es barullo, no han sido pocos los profesionales del sector que se han animado a hablar, alimentando la mala imagen del artista al comentar que es una persona difícil, abusiva y de cierto carácter violento en el set, lo que no ha ayudado en absoluto a la imagen de Majors. Algunos han llegado a tildarlo de sociópata.

trailer ant-man kang.jpg

Puestas así las cosas, los rumores sobre su posible sustitución en el UCM con cada vez más fuertes. Disney no quiere problemas y cuando se cruza con temas de este tipo relacionados con sus actores, suele cortar por lo sano, para no manchar su inmaculada reputación. Algunos entendidos indican que por mucho que quisiera la compañía, el actual acuerdo de Majors le impide despedirlo por esta razón, pero las cosas andan tan revueltas en este momento que no nos extrañaría que la firma termine encontrando el resquicio legal necesario para prescindir de este actor, la que ya se le han caído varios proyectos tras la noticia de su detención.

Alternativas a Majors como Kang

El muerto al hoyo y el vivo al bollo, que diría el refrán. Puestas así las cosas, no hay tiempo que perder y no dudamos que Disney y Marvel Studios ya están preparando alternativas por si finalmente rompen su relación con el actor. Estos son los tres actores que podrían sustituirlo:

Damson Idris

Este actor británico trabaja actualmente en el drama policíaco Snowfall y lo hemos visto aparecer en series como Black Mirror. No tiene una carrera muy dilatada (tiene 31 años), lo que podría beneficiarle de cara a ser alguien relativamente desconocido para el gran público y con el que partir de 0 para dar vida al gran villano de la Fase 5. Si lo ponemos el primero en la lista es porque anda el primero en las quinielas. Toma nota.

John David Washington

Tenet

El hijo de Denzel Washington no ha parado últimamente y lo hemos visto en grandes producciones como Amsterdam, Tent o Malcom & Marie. Muchos le acusan de no ser un actor especialmente expresivo, por lo que podría ser un hándicap teniendo en cuenta el carácter tan humano que Majors ha sabido imprimir en Kang.

John Boyega

Star Wars - Ascenso Skywalker

Se ha hablado que Boyega podría también apuntarse al UCM tomando el relevo de Jonathan, el problema es que es inevitable verlo y no acordarse de Star Wars, lo que sin duda le jugaría a la contra. Hay un impedimento mayor también por medio: en su momento, el actor se quejó del trato racista que Disney dio a su papel, dejándolo como segundón. Va a ser difícil dejar semejantes declaraciones en el olvido…

Dinos, ¿qué actor te gusta más de estos tres? ¿tienes alguna otra propuesta?


Síguenos en Google News