Las 5 mejores películas de Marvel según IMDb

Marvel

Marvel ha cambiado el cine y el cine ha cambiado a Marvel. Nunca antes las pelis de súper héroes habían calado tanto entre el público, hasta monopolizar las carteleras de toda la última década. Y es que es difícil quedarse con alguna de estas películas sin sacrificar otras, pero hay que dar gracias a IMDb, que hace ese trabajo por nosotros a través de las valoraciones del público.

5 – Guardianes de la Galaxia

La obra de James Gunn vino a revolucionar el género con una propuesta cargada de acción, aventuras y un Chris Pratt en racha que reventó las taquillas hace ya seis años. Y el veredicto del público es claro, es una de las mejores películas de la historia de Marvel. En ella Peter Quill es el objetivo de un despiadado cazarrecompensas que busca recuperar una deseada esfera para el villano de la película, Ronan. Una película que arañó un 8 en IMDb.

4 – Deadpool

Sin duda una de las películas más atrevidas e irreverentes de Marvel (no de su MCU). Su protagonista, Wade Wilson, encarnado en Deadpool, es uno de los personajes más divertidos que hemos conocido en la última década, y sin duda el secreto del éxito de este taquillazo, a pesar de ser una producción con un presupuesto limitado, obtuvo también un 8 en IMDb. Una historia de venganza por parte de un héroe circunstancial, que se encuentra de golpe con unas habilidades y un humor completamente fuera de lo común.

3 – Logan

No cabe duda de que Wolverine (o Lobezno) es uno de los personajes más icónicos de Marvel. Hugh Jackman lo ha encarnado en tres entregas propias y en esta, la más personal de ellas, consiguió cerrar de forma impecable la trilogía, en la que para muchos es la mejor basada en este personaje. Una película que nos muestra al Lobezno más oscuro y lejos de sus días de gloria. Una película algo más adulta y exigente con el público que algunos otros taquillazos de esta lista. En IMDb obtuvo un 8,1.

2 – Vengadores: Infinity War

Aquí empezamos con las palabras mayores, ya que como os podíais imaginar el favor del público de IMDb, que le dio un 8,4, está volcado en las películas de Los Vengadores. Esa suerte de menú degustación de todos los personajes de Marvel. Todos unidos contra el que seguramente se haya convertido en uno de los villanos más despiadados de la historia del cine, Thanos. Una película que arrasó en taquilla facturando más de dos mil millones de dólares, y que sirvió de aperitivo para la madre de todas las batallas, la que llegaría con la número uno de esta lista.

1 – Vengadores: Endgame

Si Infinity War ya había enloquecido a la prole de seguidores de Marvel, esta nueva entrega suponía la guinda al pastel del MCU. La constelación de estrellas del celuloide que dan vida a los supervivientes de la cruenta lucha contra Thanos debían ofrecer su último aliento frente a la pantalla.

Esta película se rodó en paralelo con Infinity War, porque al fin y al cabo hablamos de dos entregas consecutivas que bien podían haber formado un mismo largometraje (llegó a contemplarse). Su estreno fue quizás el más esperado desde las sucesivas trilogías de Star Wars y sí, estuvo a la altura. Los que habían vibrado con Infinity War lo hicieron aún más con esta última entrega. Algo que se traduce en IMDb con la mejor puntuación de una película de Marvel, con un 8,4.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.