El famoso meme de Spider-Man cobra vida en el nuevo tráiler de Across the Spider-verse

Spider-Man: Across the Spider-verse

El nuevo tráiler de la próxima película de animación de Sony Pictures Entertainment nos ha dejado con un momento que muchos ansiaban encontrar desde hace mucho tiempo. Hablamos del segundo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la segunda entrega de Miles Morales que llegará a la gran pantalla el próximo 2 de junio.

Spider-Man por todos lados

Por motivos que todavía desconocemos, Miles Morales y su barrio de Brooklyn se han transportado al Spider-Verso, y es ahí donde Miles conocerá a otros Spider-Man como él. El nuevo tráiler nos deja ver muchísimos personajes, como Ben Reilly, The Spot y, principalmente, a Spider-Man 1999, también conocido como Miguel O’Hara.

Spider-Man: Across the Spider-verse

Será este último quien le ponga a Miles en una situación un tanto complicada, ya que parece ser que será este personaje quien intente hacer cambiar de opinión a nuestro protagonista, y no precisamente con modales.

Tráiler oficial en español:

Tráiler en versión original:

Un meme que tenía que aparecer

Spider-Man: Across the Spider-verse

Entre tanta acción y tantos hombres araña, el tráiler nos ha dejado con una escena bastante icónica. Se trata del famoso meme de los Spider-Man señalándose uno a otro, una imagen que nace en la serie animada de 1967 (capítulo 19b) y que ha ido modificándose con el tiempo hasta dar vida al meme actual.

La propia cuenta oficial de las películas de Spider-Man ya ironizó con la imagen publicando una foto donde los tres actores de Spider-Man No Way Home (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) se señalaban entre ellos para representar el meme.

En Spider-Man: Across the Spider-verse todo se multiplica (como es de esperar), y son cientos de Spider-Man los que se señalan unos a otros dando vida a una escena bastante divertida.

La primera referencia al UCM

Spider-Man: Across the Spider-verse

Pero claro, en todo este cóctel perfecto no podía faltar el ingrediente que desatará las miles de suposiciones y teorías en torno a la película. Y es que en una de las escenas podemos ver como Miguel O´Hara (conocido como Spider-Man 1999 e interpretado por Oscar Isaac) recita la frase “y no me hagas hablar del Doctor Strange y el pequeño empollón de la Tierra-199999”.  Esta es claramente una referencia a Spider-Man: No way Home, así que sería la primera conexión tan evidente que encontramos en una película de Miles Morales. ¿Crees que Holland aparecerá de alguna manera en la película? Eso sí que sería una sorpresa.


Síguenos en Google News