Se ha hablado muchas veces de la existencia de cierta campaña de odio hacia la actriz Millie Bobby Brown. Especialmente conocida por su papel como Eleven (Once) en la serie de Netflix Stranger Things, es una estrella algo peculiar, con un comportamiento a veces que no termina de caer en en gracia a todos. Si a eso le sumamos que a veces hace declaraciones como la que lees en el titular, tenemos el combo perfecto para que sus haters antes estos días revolucionados…
¿Una actriz a la que no le gusta el cine?
Millie Bobby Brown es una de esas actrices que levantan en un buen grupo de gente cierta antipatía. Su manera de actuar muchas veces en ruedas de prensa no termina de conectar con una parte del público, que la acusa de ser algo egocéntrica y tener demasiados aires de estrella. Tampoco sus declaraciones en entrevistas son siempre acertadas, por no hablar de la polémica en la que se vio envuelta no hace mucho con su marca de cuidado facial.
Todo ello ha hecho no ha hecho que alimentar a su haters, un grupo más bien grande de personas que están siempre al acecho ante cualquier acto o comentario de Brown para criticarla. Y su última intervención bien que ha dado pie a ello.
Resulta que la actriz ha reconocido que no ve películas porque no aguanta sentada tanto tiempo mirando una pantalla. Así lo comentaba a The Sun, donde apuntaba lo siguiente:
No veo películas. La gente se me acerca y me dice: «Definitivamente deberías ver esta película, cambiaría tu vida». Y yo pienso: «¿Cuánto tiempo tengo que estar ahí sentada ahí? Porque a mi cerebro y a mí ni siquiera nos gusta sentarnos para ver mis propias películas.
Como era de esperar, la confesión ha traído todo tipo de comentarios en redes sociales y es que no deja de ser una declaración curiosa dedicándose a lo que se dedica. Algunos apuntan que no es más que el resultado de una generación criada en TikTok que solo consume vídeos cortos de manera masiva, mientras otros se han atrevido a especular con su la actriz padecería TDAH. Ni qué decir que también tenemos a los que aseguran que simplemente ha querido llamar la atención con una respuesta polémica para estar en el candelero ahora que anda de promoción con una película en Netflix.
Damsel, todo un éxito en la N roja
La buena de Millie tiene suerte de que la gran mayoría de los mortales sí «aguantemos» un buen rato delante de una pantalla y es que gracias a ello su último film, Damsel, es considerado ya un éxito la plataforma.
Estrenada antes de mediados de marzo, se colocó en el top 1 de lo más visto durante sus dos primeras semanas y en la tercera solo ha bajado un puesto, siendo lo segundo más visto en el servicio de contenidos tanto a nivel global como en ciertos países como Estados Unidos o España.
En esta historia, Millie interpreta a una damisela que acepta casarse enamorada de un apuesto príncipe. En la ceremonia de su boda descubrirá que en realidad todo ha sido orquestado para usarla como ofrenda de sacrificio por parte de su nueva familia política. La protagonista tendrá entonces que luchar por sobrevivir.
¿Ya la viste?