Alguien ha imaginado el Universo Cinematográfico de Nintendo y es demasiado perfecto para ser real

Super Smash Bros Mods

La película de Super Mario Bros no para de batir récords, y ya es la película con mayor recaudación de todo el 2023. Aún con todo, la película de Nintendo e Illumination espera superar los 850 millones de dólares este fin de semana y todo apunta a que acabará superando los 1.000 millones de dólares tarde o temprano. Con este éxito rotundo, ¿va a hacer Nintendo más películas?

La Fase 1 de Nintendo

Nintendo Universo Cinematografico

Del mismo modo que Marvel desarrolla su ecosistema de películas en torno a una trama que las interconecta, alguien ha pensado que se podría hacer lo mismo con películas de Nintendo, y aunque no vemos la manera en cómo una película de Mario puede conectar con una de Zelda, la imagen con Photoshop creada por este usuario de Reddit es cuando menos ambiciosa.

En ella podemos ver una línea temporal basada en la imagen que pudimos ver en la pasada Comic Con de San Diego, donde Kevin Feige mostró al mundo las próximas producciones que formarán la Fase 5 del universo de Marvel. Esta imagen, que coloca los logos de cada una de las películas, ha servido para que el usuario ToonLinksApprentice imagine como luciría los logos de algunos juegos de Nintendo imitando formar parte de una cadena de estrenos a nivel mundial.

My Prediction of the Nintendo Cinematic Universe [OC]
by u/ToonLinksApprentice in casualnintendo

Un proyecto imposible

Dejando a un lado que las películas no conectarían de ningún modo de manera natural tal y como conocemos los juegos a día de hoy, producir un total de 8 películas basadas en IPs de Nintendo es algo directamente impensable. Pero la idea es tan buena, que incluso algunos usuarios preguntaban completamente convencidos dónde se había obtenido semejante imagen.

La propuesta comenzaría con la ya estrenada película de Mario, y su creador imagina películas de Zelda, Earthbound, Metroid, la segunda parte de Detective Pikachu, una película de StarFox, la segunda entrega de Super Mario en la Isla de Yoshi y una película que cerrara el ciclo: la de Super Smash Bros.

Imaginamos que en la cabeza del creador de esta imagen, Super Smash Bros sería algo así como The Avengers en el universo Marvel, una película en la que reunir a todo y luchar contra un enemigo en común, que en este caso sería irónicamente la Master Hand. La verdad es que imaginación no le falta a este usuario, y no hay que negar que la idea es cuando menos simpática.

¿Van a hacer más películas de Nintendo?

Super Mario Bros pelicula

Con Nintendo nunca se sabe. Es tan hermético con sus licencias que quién sabe si la película de Super Mario es la primera y la única que verá la luz. Muchos piden a gritos algo relacionado con Zelda, pero imaginamos que, de existir algo más, será la continuación de Super Mario, ya que la propia película lo deja entender en las escenas post créditos. El tiempo dirá.


Síguenos en Google News