Marvel: Todo sobre las nuevas fases del UCM anunciadas en Comic Con

Ant-Man Quantumania.

Hace escasos días finalizó la nueva edición de la San Diego Comic Con, el evento más importante del año en el que numerosas productoras y empresas realizan grandes anuncios en los que avanzan futuros proyectos, todos ellos relacionados con el mundillo de lo friki. Este año, por ejemplo, tuvimos adelantos de la nueva película de Dragones y Mazmorras o de algunos héroes de DC como Black Adam o Shazam Fury of the Gods. Pero sin duda, la palma este año se la lleva Marvel, con uno de los paneles más épicos en su historia reciente.

Fase 5 del UCM.

La Fase 5 está (prácticamente) aquí

Lo más interesante ha llegado con el anuncio de que a la Fase 4 (la del Multiverso decían) le quedan dos telediarios. El panel de Marvel Studios comenzó con Kevin Feige, máximo responsable de este UCM anunciando que llegaría a su fin este año con el estreno de la serie de She-Hulk: Abogada Hulka en agosto y la película de Black Panther: Wakanda Forever en noviembre. Así que a todos los que pensaban que a esta Fase 4 le quedaba todavía mucho recorrido y que solo estaba arrancando… nada de nada.

Acto seguido, y en un giro dramático de los acontecimientos, Feige presentó en la Comic Con de San Diego la nueva Fase 5 en su totalidad, que estará compuesta por los siguientes proyectos:

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023): película en la que se nos presentará al gran villano de estas fases, Kang el Conquistador. Veremos cómo acaba la cosa.
  • Secret Invasion (primavera de 2023): serie de Disney+ en la que seguiremos a Nick Furia y al skrull Talos intentando cazar a otros skrulls que se han infiltrado en la Tierra.

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023): largometraje en el que nos introducirán personajes como Adam Warlock o Alto Evolucionador… a ver cómo conecta con todo lo que llevamos visto (incluyendo a Thor).

  • Echo (verano de 2023): serie que llegará a Disney+, derivada de Ojo de Halcón, y en la que veremos a Maya López intentar enfrentarse a las consecuencias de lo que hizo al final de la serie de Clint Barton.
  • Loki T2 (verano de 2023): la segunda entrega dentro de esta serie de Disney+ en la que veremos qué le ocurrió a nuestro dios asgardiano favorito ahora que el multiverso se ha desatado.
  • The Marvels (28 de julio de 2023): En esta película veremos hacer equipo a personajes como Capitana Marvel, Ms. Marvel y Mónica Rambeau para enfrentarse a amenazas de otros mundos.
  • Blade (3 de noviembre de 2023): en esta película se nos introducirá al cazavampiros más conocido de la compañía, con rumores de que podría enfrentarse al temible Drácula.
  • Ironheart (otoño de 2023): serie en solitario de Riri Williams, que llegará a Disney+. Se trata de una nueva versión de Iron Man que será introducida por primera vez en el UCM en Black Panther Wakanda Forever.
  • Agatha Coven of Chaos (invierno de 2023/24): producción para Disney+ en la que seguiremos a Agatha Harkness, la carismática villana de la serie WandaVision.
  • Daredevil Born Again (primavera de 2024): serie destinada a Disney+, compuesta por 18 capítulos y protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en los mismos roles de la mítica serie producida por Netflix en 2015.
  • Captain America New World Order (3 de mayo de 2024): cuarta entrega del Capitán América y la primera protagonizada por el actor Anthony Mackie, anteriormente conocido como Falcon.
  • Thunderbolts (26 de julio de 2024): película en la que el gobierno recluta un grupo de supervillanos para que realicen misiones un poco dudosas. ¿Huele a Escuadrón Suicida acaso?

¿Y la Fase 6?

Pero esperad, que aún hay más. Justo antes de finalizar el panel de Marvel en la Comic Con de San Diego, se presentaron algunos de los proyectos que conforman la Fase 6.  Los 4 fantásticos será película que inaugure esta fase con fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2024.

los vengadores

Pero el colofón final fue el anuncio de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars para el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente. Así es, dos películas de Vengadores EN UN MISMO AÑO (no, no serán los de la imagen que tenéis encima).

Por último, llegó la confirmación por parte de Marvel Studios que las Fases 4, 5 y 6 son oficialmente «La Saga del Multiverso». Suena bien, ¿no?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.