La espera se ha hecho larga pero por fin podemos dar la bienvenida a la nueva era de Superman dentro del Universo Extendido de DC. James Gunn, encargado de revolucionar la franquicia (o al menos, eso es lo que repende) por fin ha compartido una primera imagen de David Corenswet como el Hombre de Acero y, oye, la verdad que no luce nada mal. Juzga por ti mismo.
Adiós, Cavill, hola, Corenswet
Saber que Henry Cavill no volvería a dar vida a Superman fue una notifica difícil de digerir. Te gustara más o menos el actor, lo cierto es que ya nos habíamos acostumbrado a su (bonita) cara y el británico había demostrado que se tomaba bastante en serio su papel -lo que siempre es de agradecer por parte de los acérrimos fans.
Pero la vida sigue y en los planes de James Gunn, copresidente y codirector del Universo DC, no entraba ya el por entonces protagonista de The Witcher. Tras conocer la noticia todos los quedamos con ganas de saber quién se encargaría de sustituirle y si su imagen encajaría con la idea de personaje que todos tenemos en la cabeza.
Pues bien, misterio resuelto. Gunn ha compartido una primera imagen de David Corenswet ataviado con el uniforme de Superman, gracias a lo cual podemos hacernos ya una primera y buena idea de cómo luce:
Sobre la película en sí, aún está en sus etapas iniciales. Hace un par de meses se compartió también una imagen del reparto para celebrar que empezaban con la primera lectura de guión, por lo que puedes ir ya imaginando que Superman: Legacy, que es como se llamará la cinta, no estará lista hasta bien entrado el 2025 como mínimo. Toca esperar.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es David Corenswet
Corenswet es un actor bastante poco conocido. Su trayectoria cinematográfica y televisiva es corta y realmente arrancó en este mundillo en torno al año 2014, cuando solo tenía 20 años. Durante este tiempo ha participado en numerosas series en las que ha aparecido en algún que otro capítulo suelto (por ejemplo en House of Cards), consiguiendo su primer papel regular en The Politician en 2019.
En la gran pantalla su gran oportunidad, sin lugar a dudas, llega ahora. La franquicia de DC está en pleno reboot y él tiene en sus manos el hacerse con uno de los papeles de superhéroes más importantes de la historia. Si cuaja bien y la película acompaña -por muy bien que lo haga, la cinta tiene que convencer o no servirá de nada-, podría pasar de ser todo un desconocido a uno de esos actores que encontramos hasta en la sopa. Toda la suerte del mundo, David.