Tenemos nuevo tráiler de Oppenheimer: lo nuevo de Nolan cada vez está más cerca

No hay término medio: a Christopher Nolan o lo amas o lo odias. Por la redacción de El Output reconocemos que somos bastante fans de su trayectoria, así que ahora que tenemos un nuevo (y completísimo) tráiler de su próxima película, Oppenheimer, no podemos hacer otra cosa que enseñártelo por aquí. Ponte cómodo, sube el volumen de los altavoces y disfruta porque lo que está por venir tiene muy buena pinta -y eso que podría no estar exento de polémica…

Lo próximo de Nolan en el cine

Llevamos mucho tiempo esperándola y por fin el momento de su estreno está más cerca que nunca. La película de Nolan sobre la creación de la primera bomba atómica ya calienta motores para vestirse de largo y clara muestra de ello es que ha liberado un nuevo tráiler bastante completo donde nos da el avance definitivo de lo que veremos en el cine. Será el próximo 21 de julio cuando podremos acudir a las salas y disfrutar de Oppenheimer, una historia que gira en torno a Robert Oppenheimer, uno de los científicos más importantes de la historia por tener el «honor» -esperamos que se entienda el entrecomillado- de ser el creador de la bomba atómica.

En la películas veremos como EEUU está obsesionado con crear este artefacto para poner fin a la Segunda Guerra Mundial (y de paso mostrar su superioridad mundial, claro), por lo que monta una aldea secreta en mitad de la nada a la que llevará a los científicos más importantes del país, y a sus familias, para que trabajen a destajo en el llamado Proyecto Manhattan.

Oppenheimer protagonista.

Entre los actores más destacados del reparto tenemos, claro, a Cillian Murphy, uno de los ojitos derechos de Nolan, en el papel protagonista y a Emily Blunt como su esposa, Katherine Oppenheimer. También están presentes Robert Downey, Matt Damon, Florence Pugh -la chica no para, ¿eh?-, Josh Hartnett, Rami Malek y Benny Safdie, entre otros. Un casting como ves potente y a la altura de un proyecto firmado por el director.

Nuevo tráiler de Oppenheimer

Llevábamos tiempo sin tener noticias de la película, por lo que nos alegramos que al fin Universal se haya animado a compartir un nuevo adelanto de la cinta. Y menudo adelanto. Aunque no podemos quejarnos del primer tráiler que vimos de Oppenheimer, este es mucho más completo, nos muestra mucho mejor a los personajes e incluso vemos caras nuevas del reparto.

El vídeo, además, nos muestra el que podría ser el tono de la historia y eso, todo haya que decirlo, escama un poco: lejos del arrepentimiento que protagonizó la vida de Robert Oppenheimer después de crear la bomba atómica, aquí solo vemos su entusiasmo en el desarrollo del proyecto y su intensa participación en lo que es considerado como una gesta épica que cambiará la historia de la humanidad. Esperemos que solo sea parte de la película y no la sensación final que se lleve el espectador -estaría bastante feo lavar las vergënzas de EEUU de semejante manera-, pero no podremos juzgarlo hasta el 21 de julio.

Veremos.

Oppenheimer en versión original subtitulado al español

Oppenheimer doblado al castellano


Síguenos en Google News