El amor en el UCM: 5 parejas que se conocieron en las películas de Marvel

Spider-Man y MJ.

Sin lugar a duda, el UCM se ha convertido rápidamente en una de las franquicias más exitosas y más queridas por los fans. Su éxito podría deberse al hecho de que han sabido explotar de manera magistral las dinámicas de los cómic, tanto en el formato de las películas que combinan macroeventos que mezclan a decenas de personajes con otras cintas más reducidas a modo de aperitivo. También, los responsables de Marvel Studios se han convertido en auténticos especialistas a la hora de desarrollar relaciones amorosas, por eso, en esta ocasión os traemos una lista con algunas de las parejas que nos ha dejado el UCM.

Tony Stark y Pepper Potts

La pareja original que dio el pistoletazo de salida al amor en Marvel. Pese a que al inicio del primer largometraje de Iron Man tenían una relación meramente profesional, como jefe y secretaria, sin embargo tras el secuestro de Tony a mano de la banda terrorista de los Diez Anillos, y con el cambio en la actitud de Tony Stark, comienzan a acercarse hasta finalmente acabar consolidados como relación al final de Iron Man 2. De hecho, a día de hoy es la única pareja que ha llegado a tener hijos dentro de las películas: Morgan Stark.

Steve Rogers y Peggy Carter

Una de las parejas más trágicas de todo el UCM. Su relación comienza de un modo extraño. En primer lugar, Peggy compadecía a aquel joven y escuálido Steve Rogers, aunque finalmente este consigue ganarse su afecto con su corazón de oro. Finalmente acaban juntos, pero esa relación se ve interrumpida por el accidente del Capitán América en el hielo ártico y su letargo pronunciado durante décadas. Después de se descongelara, Rogers consigue encontrar a una muy anciana Peggy Carter, a quien acompañará hasta que fallece en el año 2016 (dentro de la ficción).

Aunque este final fue devastador, la pareja pudo tener una segunda oportunidad tras los sucesos de Vengadores Endgame, cuando Steve viaja al pasado para devolver las gemas del infinito y decide quedarse en la década de 1940 a vivir la vida que no pudo tener. ¿Soy el único que está llorando?

Thor y Jane Foster

Una de las parejas más peculiares de todo lo que llevamos de Universo Marvel. Aunque ella comienza atropellando a Thor con su caravana, pronto empiezan a llevarse muy bien y acaban siendo pareja, aunque se ven obligados a separarse puesto que el Dios del Trueno tiene que volver a Asgard para detener a su hermano Loki, que amenaza con borrar de la existencia a los gigantes del hielo.

Más tarde se reencontraron durante los eventos de Thor El Mundo Oscuro, película en la que ambos se aliaron para luchar contra los elfos oscuros. Desgraciadamente, en Thor Ragnarok se nos confirma que terminaron rompiendo su relación. Sin embargo, no todo parece estar perdido para este par de tortolitos, puesto que en Thor Love & Thunder volverán a reencontrarse… ¿como palomos enamorados?

Peter Parker y MJ Watson

Una de las parejas que más rápidamente se ha ganado el cariño de los seguidores. Aunque en Spider-Man Homecoming casi ni se dirigen la palabra, en la segunda película se explora más en profundidad esa relación que, aunque algo extraña, resulta de las más emotivas de toda la saga. Sin embargo, el momento álgido de este dúo llega en Spider-Man No Way Home, largometraje en el que Peter y MJ, junto con Ned ,se alían para dar caza a los villanos traídos del multiverso.

https://youtu.be/9ODpuvU_9kE?t=4

Aunque todo parece ir bien durante la aventura multiversal de Spider-Man, el hechizo que el Doctor Strange debe hacer para cerrar todas las gritas de otras dimensiones provocará que MJ olvide la existencia de su novio, por lo que se despiden con la promesa de que volverán a reencontrarse. ¡Que bonita historia de amor!

Starlord y Gamora

Seguramente sea la historia de amor que menos podían imaginar los fans cuando empezaron a ver la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Él, un caradura que vaga robando por la Galaxia o, cuando menos, cerrando tratos turbios con lo peor de cada planeta; ella, la hija de Thanos que pocos querrían tener cerca. Pero surgió el amor y se ha mantenido a pesar de lo ocurrido en el UCM a lo largo de los últimos ocho años.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.