5 películas que nos gustaría ver en acción real tras ver el tráiler de Pinocho

pinocho zemeckis

2022 va a ser sin duda el año de Pinocho. En diciembre saldrá en Netflix la versión de Guillermo del Toro, una película realizada íntegramente con la técnica stop motion. Y unos meses antes, la película de acción real de Pinocho de Robert Zemeckis llegará directamente a Disney+. El primer teaser del film ya se ha publicado, y hemos podido ver a un Tom Hanks prácticamente irreconocible. Viendo el éxito que está cosechando últimamente Disney con sus clásicos animados convertidos a acción real… ¿Qué más nos gustaría ver con actores de carne y hueso?

Así es el primer teaser de Pinocho

Adaptar un clásico de 1940 no es fácil, pero Robert Zemeckis se ha atrevido, y ya tenemos un primer teaser en el que podemos hacernos una idea de cómo será la película que se estrenará este otoño con el inmejorable Tom Hanks como protagonista.

¿Qué otras películas de animación nos gustarían ver en acción real?

Todo depende de los gustos. El teaser de Pinocho está lleno de comentarios positivos hacia este nuevo trabajo de Zemeckis, pero también hay muchos usuarios que consideran que adaptar películas de animación a acción real es absolutamente innecesario.

Lo que está claro es que en momentos convulsos, las productoras siempre han tirado de los clásicos que ya saben que funcionan. Por tanto, si esta nueva producción acaba siendo un éxito, no sería extraño ver tanto a Disney como a otros estudios repitiendo el experimento.

La Sirenita

la sirenita accion real

Empezamos por una película que sabemos que sí se hará realidad. Estará protagonizada por Halle Bailey, y llegará a los cines el próximo año 2023. De la película no se sabe absolutamente nada, y solo se han llegado a filtrar un par de fotos del rodaje.

Blancanieves

Rachel Zegler

Si todo sigue el plan establecido, también veremos a Blancanieves convertida en acción real. Será interpretada por Rachel Zegler. La película aparentemente se estrenará en 2023, y ya el año pasado estuvo rodeada de polémica. Unos atacaron el film por no respetar los cánones raciales de la historia original —lo de siempre, vamos—. Y Peter Dinklage, el que interpretó a Tyrion en Juego de Tronos, acabó modificando los planes de Disney al denunciar que la producción alimentaría una vez más los estereotipos sobre los enanos.

Up!

Up, excelente película de Pixar

No sabemos si podríamos sobrevivir a los dos minutos que resumen la vida de Carl y Ellie si lo interpretaran actores de carne y hueso. Pero imaginar esa casa flotando por encima de las Cataratas del Paraíso con miles de globos de verdad sería para muchos un sueño hecho realidad.

Pocahontas

pocahontas

Es cuestión de hacer cuentas. Tras La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Aladín y Mulán, el único clásico de Disney del que no tenemos noticias es Pocahontas. Algunos productores del núcleo de Disney han comentado alguna vez que sería una producción muy difícil, pero cuando todas las posibilidades se agoten, estamos seguros de que tendremos una versión de acción real.

Ice Age

ice age

Ahora que ya sabemos que películas como El Rey León de Jon Favreau son posibles —aunque se convirtiera en una de las películas más caras de producir de la historia—, un reto todavía más grande sería llevar a Ice Age a la acción real. Con total seguridad, ni Blue Sky Studios ni 20th Century Studios querrán meterse en este berenjenal, pero soñar es gratis.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.