Todas las películas de Marvel que se estrenan en 2022

Películas Marvel 2022

El calendario cinematográfico acelera, ahora que las restricciones por la pandemia se han suavizado. Y, como no podía ser de otra manera, encaramos un año en el que los estrenos de Marvel serán protagonistas, avanzando las fases del UCM, su universo cinematográfico. En concreto, son 3 las películas Marvel que veremos este 2022 en las salas de cine. Ye contamos todo sobre ellas, incluyendo fechas de estreno, argumento, etc.

Que Marvel va a ser, un año más, la reina de la cartelera, pocos lo dudan. Para eso, y tras el impresionante taquillazo de Spider-Man: No way home, viene con un trío de películas para 2022 que seguirá expandiendo su UCM, el universo más rentable del cine, con diferencia.

Repasamos esos 3 estrenos por orden de llegada a nuestras pantallas. Y sí, no son especialmente películas que te hagan pensar demasiado, pero para entender el UCM hay que prestar bastante atención, ¿no crees?

Actualización: todas las películas ya están disponibles para verlas online a través de la plataforma Disney+. Si aún no la tienes, puedes apuntarte desde este enlace y disfrutar de todas las películas de Marvel de 2022 en 4K, Dolby Vision y hasta Dolby Atmos.

Doctor Extraño: En el Multiverso de la locura (6 de mayo de 2022)

Doctor Strange abrió las puertas del Multiverso en Spider-Man: No way home y esa nueva fuente de posibilidades se sigue explotando en su próxima película: Doctor Extraño: En el Multiverso de la locura.

Curiosamente, esta película no ha visto uno, sino dos filtrados de su guion en Internet. No podemos asegurar que sean los verdaderos, pero, al parecer, la película también ha sufrido reshoots importantes y de ahí el retraso a mayo.

Tranquilo, que no te vamos a hacer spoilers ni contarte el posible argumento completo.

Lo que sí podemos decir, y el trailer confirma, es que junto a Stephen Strange, Wong y America Chavez, aparece La bruja escarlata y que la película conecta, tanto con las posibilidades del multiverso abiertas en la última de Spider-Man, como con lo sucedido en la serie de Disney+ Wandavision.

Así que ya sabes, si quieres ir a la película bien preparado, échale un vistazo a la serie, si es que todavía no la has visto.

Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022)

Thor: Amor y Trueno

Taika Waikiki revitalizó la más mediocre de las sagas de Marvel con Thor: Ragnarok. Al parecer, el mismo tono humorístico, colorido y un poco estrambótico pintará la nueva entrega, Thor: Love and Thunder. La fórmula funcionó y, obviamente, no van a cambiarla.

Poco se sabe de la película todavía y no tenemos trailer aún, pero sí podemos adelantar que Natalie Portman tendrá un papel importante como Lady Thor, una línea argumental que ya se ha visto en los cómics.

Además de eso, volveremos a ver a personajes habituales de la saga, como Korg, que seguirá siendo el alivio cómico, mientras que Tessa Thomson volverá a vestirse la armadura de Valkyria.

El casting no podía estar más lleno de talento y nombres importantes: Christian Bale, Matt Damon, Russel Crowe, Melissa McCarthy, Sam Neill, Chris Pratt… Sin duda, solo por poderío, impresiona.

En verano veremos si está a la altura.

Black Panther 2: Wakanda forever (11 de noviembre de 2022)

Wakanda Forever

El inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor principal que daba vida a T’Challa, ha hecho que, necesariamente, esta segunda parte de Black Panther tenga muchos cambios respecto al éxito anterior.

De nuevo, no se sabe mucho sobre el argumento, pero no veremos a la Pantera Negra original. El estudio ya ha confirmado que no van a sustituir a Boseman por otro actor, ni tampoco lo van a recrear digitalmente.

Los rumores son muchos. Que si veremos el pasado de Wakanda, que si aparecerá el mítico villano de los cómics, Kraven el Cazador o que, incluso, habría conexiones con Spider-Man.

Uno de los rumores con más base es que se introducirá a Namor, rey de Atlantis y rival de Wakanda en los cómics.

Veremos en qué termina y cómo enfocan el enorme cambio que supone no tener al actor principal.

Como ves, este 2022 podremos calmar el ansia de películas Marvel que, junto con las nuevas series que vienen (She-Hulk y MoonKnight) dan muestra de que el género de superhéroes no se agota.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.