Dónde ver las películas nominadas a los Globos de Oro 2022

Dónde ver las películas nominadas a los Globos de Oro 2022

Isaac García

Tras los Oscar, los Globos de Oro son el premio más prestigioso que puede recibir una película. Aunque algunas de ellas están pendientes de estrenar en España, otras las puedes ver ya desde la comodidad de tu salón. Por eso, te decimos dónde puedes ver las películas nominadas a los Globos de Oro de 2022.

Hay 10 películas nominadas en 2 categorías. Por un lado, los dramas, por otro las comedias y musicales. De ahí saldrán 2 ganadores, uno por categoría.

Mejores películas dramáticas nominadas

Vamos con la primera de películas dramáticas nominadas.

Belfast (Solo en cines y pendiente de estreno)

Kennet Branagh vuelve a ponerse tras las cámaras, a ver si con más ganas que en el caso de Thor.

Una historia de paso a la edad adulta en el Belfast de los 60 que, de momento, solo se verá en cines a partir del 7 de enero de 2022 en España.

CODA (Apple TV+)

La historia de una familia sorda y su único miembro que puede oír. Premiada en Sundance se cuela también en los Globos de Oro y la puedes ver en Apple TV+.

Dune (alquiler en Prime Video)

Denis Villeneuve se marcó lo que no muchos esperábamos. El trailer era genérico, pero la película es muy buena.

Justa nominada y que puedes alquilar o comprar en Prime Video. Toca pasar por caja para verla en streaming, pero merece la pena.

El método Williams (solo en cines y pendiente de estreno)

Su nombre original es King Williams, pero en España tenemos un fetiche raro con los títulos y no llega hasta el 21 de enero de 2022, así que, solo será en cines por el momento.

Un biopic sobre el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, protagonizado por Will Smith.

El poder del perro (Netflix)

La directora Jane Campion se pone tras la cámara para dirigir a Benedict Cumberbatch (Holmes, Doctor Strange) en un western que narra la guerra entre dos hermanos.

Recomendable si tienes buen paladar, la puedes ver ya en Netflix.

Mejores películas de comedia o musical nominadas

Veamos ahora dónde puedes ver las mejores películas de comedia o musical nominadas a los Globos de Oro de 2022. De nuevo, podrás cazar un par gracias a Netflix.

Cyrano (Solo en cines y pendiente de estreno)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) hace de Cyrano de Bergerac en otra adaptación libre de la vida del poeta satírico contemporáneo de Moliére.

Edmond Rostand lo convirtió en obra de teatro y luego se adaptó varias veces al cine. La versión más conocida, con Gerard Depardieu como Cyrano.

La nariz deforme se cambia por la baja estatura para una película que llega a los cines españoles el 14 de enero de 2022.

No mires arriba / Don’t Look Up (Netflix)

Esta película, protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet desembarca en Netflix el día de Nochebuena.

Dos científicos tratan de avisar al mundo de un meteorito que destruirá, irremediablemente, la Tierra. Muy de actualidad, porque representa la lucha cada vez más difícil del conocimiento contra un mundo idiotizado.

Licorice Pizza (Solo en cines y pendiente de estreno)

Wes Anderson vuelve a ser Wes Anderson y, prácticamente, ya se ha convertido en un género propio en sí mismo.

No llegará a los cines españoles hasta el 4 febrero de 2022, así que, de momento, a esperar.

Tick, tick…BOOM! (Netflix)

El musical que tienes que ver si no te gustan los musicales.

Andrew Garfield protagoniza y canta esta película que ya tienes en Netflix. Garfield, de paso, se lleva nominación al mejor actor y derrocha talento por los cuatro costados.

Y todo, para que solo le pregunten por Spider-Man No way home.

West Side Story (Solo en cines)

Otro remake del clásico enfrentamiento de dos bandas callejeras en Nueva York que, a su vez, era un remake del Romeo y Julieta de Shakespeare.

La fecha de estreno en cines españoles es el 22 de diciembre así que, de momento, en la gran pantalla.

Como ves, muchas de las películas nominadas a los Globos de Oro aún tienen que llegar a España. Pero, para hacer más corta la espera, échale un vistazo a las que ya tienes disponibles en streaming. Merecen la pena.

¡Sé el primero en comentar!