5 películas muy chungas para pasar miedo de verdad este Halloween

peliculas terror halloween.jpg

Estamos a finales de octubre, y eso significa que este fin de semana, las calles se llenarán de gente con disfraces de Halloween. Si quieres celebrar esta fiesta por todo lo alto, aquí te dejamos cinco películas para que pases miedo de verdad durante la noche más terrorífica del año:

Smile (2022)

Estrenada hace menos de un mes, Smile es para muchos la primera película estrenada durante este año que da miedo de verdad. Si sueles ver películas de terror, es probable que cada vez te cueste más y más encontrar una película impredecible. Por suerte, el terror es uno de los géneros más abiertos a nuevos directores, siendo Smile la primera película de Parker Finn

Smile es una película que busca únicamente que sientas miedo. Si vas a ir a verla al cine, busca una hora en la que la sala esté lo más vacía posible. Así tendrás el clima perfecto para pasarlo mal viendo esta obra.

Nosotros (2019)

Dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Lupita Nyong’o, Nosotros (‘Us’ en inglés) es una película que combina muy bien suspense y terror.

La historia comienza años atrás, cuando la pequeña Adelaide Thomas (Lupita Nyong’o) tiene un encuentro con una versión futura de sí misma en una atracción en San Francisco. En la actualidad, Adelaide acude con su familia al mismo lugar. Como era de esperar, comienzan a suceder una serie de eventos paranormales.

Nosotros cosechó buenas críticas. Bebe de numerosas cintas de terror, pero con su propio estilo. La tienes disponible para ver en Amazon Prime Video.

Hereditary (2018)

Esta fue la primera película que dirigió Ari Aster, y no pasó desapercibida. Hereditary narra los fenómenos extraños que le suceden a la familia Graham tras la muerte de la matriarca. Es una película de terror psicológico y suspense muy bien valorada por la crítica. Rotten Tomatoes le dio el sobresaliente, mientras que otros sitios como Metacritic dejaron valoraciones muy cercanas al 9. Puedes ver la película en Amazon Prime Video, Filmin y el catálogo de Movistar Plus.

De este mismo director fue Midsommar (2019), una película que tiene muchos vínculos con esta, y que también es otra película que no debes dejar pasar si te gusta este género.

Terrifier (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=8Q6fAAvCdKs

Hay una competición por ver quién crea el payaso más terrorífico de toda la historia del cine. Un año antes de que se estrenara la película de It, Terrifier hizo su intento con Art, un payaso psicópata que aterroriza a adolescentes durante la noche de Halloween.

La secuela de esta entrega ya ha llegado a Estados Unidos, y está causando sensación por las bajas que está causando en los cines (desmayos, vómitos…). Si tienes curiosidad por esta franquicia, puedes ver esta película durante este Halloween tanto en Filmin como en Amazon Prime Video.

The Night House (2021)

Los fantasmas tampoco pueden faltar en una jornada peliculera de Halloween. The Night House narra la vida de Beth (Rebecca Hall), tras la misteriosa muerte de su marido.

Lejos de superar su pérdida, Beth comienza a sospechar que las visiones que tiene en sueños podrían estar tratando de decirle algo. Es así como se pone a investigar. Pronto descubrirá que su matrimonio estaba lleno de secretos.

Esta película está disponible ahora mismo en Disney Plus.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.