Películas de Disney ideales para ver en Navidad

Pelis de Disney ideales para ver en Navidad

Es indudable que Disney y la Navidad son dos cosas que conectan muy bien. Por eso, si quieres hacerte una maratón que guste a grandes y pequeños, te mostramos las mejores pelis de Disney que ver en estas Navidades. Con ellas, te impregnarás del espíritu de las fiestas y habrá diversión para toda la familia. Y por supuesto, toda lista de este tipo debe empezar por la historia más navideña por excelencia.

Un cuento de Navidad (2009)

No son fiestas si no se ve o se lee Cuento de Navidad de Charles Dickens. Y Disney, en 2009, realizó su versión en animación por ordenador protagonizada, nada menos, que por Jim Carrey.

Fue la primera película de Carrey para Disney y, en ella, no solo le pone voz al avaro Mister Scrooge, sino que también captaron sus movimientos y expresiones para animar al personaje principal.

Pocas cosas cambian respecto a la historia tradicional. El tacaño señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas que le enseñan el valor del verdadero espíritu navideño.

Otra opción es ver la versión de 1983 de Cuento de Navidad con Mickey Mouse y compañía.

Un cuento de Navidad de Mickey Mouse

La verdad es que se trata de una historia inmortal que, personalmente, no me canso de ver en distintas versiones cuando llegan estas fechas.

Frozen (2013)

¿Qué mejor para unas Navidades que ver Frozen por enésima vez? Ambiente nevado, hielo, canciones que ya nos saturan, tensiones familiares… La verdad es que el argumento de esta peli de Disney es el mejor retrato de una Navidad.

Por eso, Frozen es una elección que, sobre todo, los más pequeños querrán volver a ver (y cantar hasta sacar de quicio al resto).

Mickey descubre la Navidad (1999)

https://www.youtube.com/watch?v=QgulT3_yMoY

No puede haber películas Disney de Navidad sin sus personajes más legendarios. En Mickey descubre la Navidad se reúnen 3 historias entrañables protagonizadas por Mickey, Minnie, Donald, Goofy y compañía.

Con sabor clásico y de las que no decepcionan, son ideales para introducir a los más pequeños al Disney con el sabor más vintage.

La Bella y la Bestia 2, una Navidad Encantada (1997)

El éxito de La Bella y la Bestia llevó a Disney a hacer una segunda parte de la historia. En este caso, durante unas fiestas navideñas que la Bestia quiere prohibir, ya que su transformación ocurrió en esas fechas .

Bella y el resto de la pandilla habitual le enseñarán a la Bestia que estas fechas también tienen cosas alegres y merecen la pena. Estructura clásica y sin complicaciones, para una película que muchos niños no habrán visto, pero resulta ideal para Navidades.

Pesadilla Antes de Navidad (1993)

Sin duda, la mejor peli de Disney para ver en estas fiestas. Porque sí, Pesadilla Antes de Navidad es de Disney, aunque sea en coproducción con Touchstone.

Y no, no está dirigida por Tim Burton, sino por Henry Selick. Tim Burton es uno de los productores principales, y se nota, la verdad, porque lo mejor de su estilo y estética inundan la película.

¿Qué podemos decir? Animación stop-motion deliciosa y un ambiente terrorífico y entrañable, que enmarca la historia de Jack Skellington y su lucha contra la Navidad, hasta que descubre el espíritu de las fiestas. Una obra maestra y la película Disney de mayor calidad para ver en estas fechas señaladas.

Como ves, no faltan opciones para todos los gustos dentro de las mejores películas Disney para ver en Navidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.