Las 7 peores películas de Marvel según IMDb

Las peores pelis de Marvel

Las películas de Marvel han encontrado la fórmula que hace que crítica y público estén de acuerdo. En general, son entretenidas y hay de todo. Desde buenas historias, hasta films simplemente pasables o algunos directamente malos. Hoy, para variar, nos vamos a centrar en estos. Por eso, te mostramos cuáles son las 7 peores películas de Marvel según los usuarios de IMDb.

En general, las pelis de Marvel siempre te entretienen y es difícil ver una película realmente «mala». Pero también es cierto que no hay maravillas del cine y que, de vez en cuando, resbalan y son bastante mediocres.

Por eso, te mostramos las 7 «peores» películas de Marvel según las notas que les han asignado los usuarios de IMDb, el legendario sitio web de cine. Eso sí, malas notas en esto significan que muchas tienen un notable y, las que menos, un bien alto.

Eso dice bastante del buen tono que ha pillado Marvel con sus adaptaciones… y de que los fans de Marvel son benévolos.

7. Iron Man 3 (2013) 7,1 de nota

La tercera entrega de Tony Stark dejó a algunos fans echando humo por la interpretación que se hizo de uno de los malvados icónicos del cómic, El Mandarín.

Lo cierto es que no es lo peor de la película, más bien al contrario. Es mejor que Iron-Man 2, eso es cierto, pero tampoco es decir mucho.

6. Thor (2011) 7,0 de nota

Kenneth Branagh se erigió como director de postín para dar un aura de prestigio a Marvel, pero lo cierto es que la primera aparición de Thor en el UCM es bastante deslucida, en una película plana y poco interesante.

¿Lo mejor? El propio Thor, eso sí.

5. Ant-Man y la Avispa (2018) 7,0 de nota

La segunda parte de Ant-Man sufre un poco lo mismo que ya se vio en la primera. Malvados desechables que no son un peligro real y quedan pequeños, además de un héroe simpático, pero poco más.

El carisma de Rudd es bueno y la adición de la Avispa bienvenida, pero no pueden levantar una película que siempre parece en la Segunda División de Marvel.

4. Capitán América: El primer vengador (2011) 6,9 de nota

La primera aparición del Capitán América no está mal y entretiene, pero el argumento es el mismo de siempre y todo queda otra vez un poco plano.

De nuevo, lo mejor en estos casos es que Chris Evans es, sin duda, el rostro y el culo de América.

3. Iron Man 2 (2010) 6,9 de nota

La peor de Iron-Man con diferencia. Esa nota debería tener 6 puntos menos. La verdad es que no sabemos bien en qué estaban pensando cuando hicieron esa película.

Los malos dan risa, la acción no tiene sentido y esos látigos son la peor arma del mundo. Para olvidar.

2. Thor: El mundo oscuro (2013) 6,8 de nota

Desde luego, hasta que Taika Waikiki no le dio otro aire a la saga, Thor no levantó cabeza. La segunda parte es insustancial, con malvados que no importan y escenas sonrojantes, en las que héroes y villanos parecen perseguirse como en un sketch de Benny Hill.

Los más jóvenes no saben de qué estoy hablando y mejor así. Otra para evitar si no la has visto. Ese 6,8 está muy hinchado de nuevo.

1. El increíble Hulk (2008) 6,6 de nota

El Hulk de Edward Norton

El puesto de peor película de Marvel, según IMDb, corresponde a la película que todo el mundo ha olvidado que existe. Fue la segunda del UCM y Hulk estaba interpretado por Edward Norton, al que cambiaron luego por Mark Ruffalo.

Vale que era 2008, pero esos efectos especiales… A ver, no está tan mal, pero Hulk es uno de los héroes más queridos y con más carisma, y lo destrozaron. De hecho, quizá este film es culpable de que haya sido el personaje más infrautilizado del UCM.

Así que ya ves, una cosa es clara. Incluso cuando se habla de malas películas de Marvel, estas tienen una nota que roza como mínimo el bien y alcanzan fácilmente el notable. Pero sí, hay mucha calificación hinchada y mucho fan de Marvel que adora cualquier cosa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.