Este personaje murió y resucitó en el UCM y (quizás) no te diste cuenta

La actriz de Marvel que aparece dos veces

Los personajes de Marvel que han pasado ya por nuestras pantallas son tantos que es difícil llevar la cuenta. Entre series y películas hay una legión de rostros que recordar y, por eso, es muy probable que uno de ellos, que has visto varias veces, se te pasara por alto. O, más bien, que no te dieras cuenta de que cierta actriz murió y resucitó en el UCM como dos personajes diferentes en dos películas distintas. Te contamos todos los detalles y a ver si has sido capaz de averiguar de quién hablamos.

No es la primera vez que los actores de Marvel encarnan varios personajes diferentes del universo de los Cómics. Ya ha pasado, por ejemplo, con Chris Evans. El Capitán (y el culo de) América ya fue un superhéroe Marvel antes de convertirse en el primer vengador, y es que los más viejos del lugar lo recordamos como Johnny Storm, la Antorcha Humana, en las primeras películas de Los 4 Fantásticos.

Que se puede disculpar el fallo de continuidad, porque eran productoras separadas y sin un universo cohesionado. Pero, ahora, algo así ha vuelto a suceder con cierta actriz que hizo de un personaje en una película del UCM y ha aparecido como otro completamente distinto en otra.

¿Sabes de quién hablamos?

Gemma Chan, o cómo morir y resucitar en el UCM

Gemma Chan como Minn-erva

Efectivamente, estamos hablando de la actriz británica Gemma Chan, que ha hecho dos papeles diferentes en el UCM.

Probablemente, a muchos se nos haya olvidado que Chan apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico participando en la película de Capitana Marvel (2019).

Allí hace del personaje de Minn-erva. Algo diferente de la de los cómics, esta versión es un miembro del equipo de la Fuerza Estelar comandado por Yon-Rogg (Jude Law). Minn-erva es tiradora de élite y, al igual que un montón de trols en los sótanos de su madre, siente una fuerte hostilidad hacia su compañera Carol Danvers, la Capitana Marvel.

Cuando esta termina en la Tierra, Minn-Erva acompaña a la Fuerza Estelar al planeta para rescatarla, donde descubren a un grupo de refugiados Skrull e intentan matarlos.

En la película, Minn-erva sufre un destino trágico cuando es abatida por Maria Rambeau, la mejor amiga de Danvers.

Sin embargo, todos sabemos que, cuando se trata de Marvel, la muerte importa poco.

Resucitada como Sersi en Eternals

Gemma Chan como Sersi

La misma actriz volvería a encarnar a otro personaje en la película Eternals (2021) y lo cierto es que no es disimulado ni secundario. De hecho, hace de Sersi, que se acaba convirtiendo en la líder de los Eternos en la Tierra.

Como protectora de los humanos, se enfrentará a su destino y tratará de detener con éxito la Emergencia y el nacimiento de un Celestial, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel.

De hecho, si se hacen más partes de Eternals o estos comienzan a aparecer en otras películas del UCM, Chan volverá a tener un papel protagonista y suponemos que algún que otro momento incómodo, cuando comparta pantalla con Carol Danvers.

O realmente no, porque la verdad es que muy pocos se han dado cuenta del tema o ni siquiera les ha importado. Y sabiendo como son los fans de Marvel con lo suyo, eso ya es raro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.