El hype por las nubes: las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aseguran que es ¡épica!

Poster de Guardianes de la galaxia Vol. 3

Poco se habla de que faltan escasas dos semanas para disfrutar de una nueva aventura de Marvel. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está lista para llegar a la cartelera y antes de ello, cómo no, la crítica especializada de EEUU ya ha tenido la oportunidad de verla en pase privado para poder comentar unas primeras impresiones, sin spoilers, claro. Si quieres ir calentando motores y de paso que tu hype se ponga por las nubes, sigue leyendo. No tiene desperdicio.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el fin de una etapa

Los que llevamos (bastantes) años siguiendo las películas del UCM tenemos una nueva cita para despedirnos el próximo 4 de mayo. Ese día se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (en España, en EEUU será un día más tarde) y con ello se pone punto y final a una gran saga con uno de los repartos más corales de la franquicia.

Es cierto que los gamberros de los guardianes tienen un humor bastante peculiar y quizás no sean los que nos ofrezcan las aventuras más «épicas», como podrían ser las del Capitán América o Iron Man, pero esta panda tan peculiar ha sabido con el tiempo ganarse el corazón de los fans, haciéndose un hueco entre los personajes más carismáticos y, sobre todo, divertidos.

Dirigida por James Gunn, con el volumen 3 se cerrará una historia que asegura que es «dura y emotiva». Así reza su sinopsis: «Nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Knowhere, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.»

Primeras críticas de la película

Dicen que Gunn lleva años trabajando en la historia final de los Guardianes para darles el desenlace épico que se merece y, a juzgar por las primeras críticas lanzadas, lo ha conseguido.

Ian Sandwell, editor de DigitalSpy, reconoce que es «un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertida, emotiva y todo el mundo tiene su momento destacado. El Warlock de Will Poulter es una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes.». Alexander Kardelo, de MovieZine, apunta que hay «bichos raros adorables, gran acción Marvel y chistes tontos. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora».

Escena de Guardianes de la galaxia Vol. 3

Ojo porque a pesar de las risas, será una cinta intensa o eso asegura Markus Trutt del medio alemán, Filsmarts, al indicar que «es probablemente la película de MCU más triste y oscura y una conclusión maravillosamente redondeada para la trilogía de Gunn, donde todos en la lucha contra un villano malvado (pero bastante superficial) vuelven a tener su gran momento. ¡Tenga pañuelos listos!».

¿Tú tampoco ves el momento de que se estrene ya?


Síguenos en Google News