Qué película de los Oscars 2023 deberías ver según tus gustos

Los Oscars 2023 se celebrarán este mismo mes de marzo, concretamente en la madrugada del día 13 (¡quedan menos de dos semanas!) y quizás ahora te haya entrado la prisa por ver algunos de los títulos que aún tienes pendiente y que optan a la preciada estatuilla de Hollywood. Si es el caso, hoy te lo vamos a poner más fácil que nunca con un simpático diagrama que te dice qué cinta ver según tus gustos y estado de ánimo. Echa un ojo.

Qué película nominada a los Óscar debes ver

En caso de que tengas aún una larga lista de cintas pendientes por revisionar de cara a estos próximos Óscar -reconócelo, a ti también te encanta luego protestar por Twitter cargado de razones porque no le han dado el premio a quién tú creías que más se lo merecía- y quieras acertar de pleno, hoy tenemos la herramienta perfecta que te ayudará a dar con las películas más adecuada para ti.

Se trata de un simpático diagrama creado por la gente de ExpressVPN en el que a medida que vas respondiendo a diversas preguntas sobre tus preferencias, se te irá conduciendo al título adecuado para ti.

Elvis

¿Te gustaría visionar algo lacrimógeno o sin tener que echar mano del pañuelo? ¿rollo épico o con asesinato de por medio? ¿te gustaría ver cómo ridiculizan a magnates de la tecnología o a influencers? Para cada cuestión hay una respuesta que te irá guiando para que siempre elijas la cinta nominada que mejor encaja contigo en este momento y que va desde la biográfica Elvis -imagen de su actor, también nominado, Austin Butler, sobre estas líneas-, que puedes ver en HBO Max, a la entretenida Glass Onion: Un misterio de Knives Out, que tienes disponible en Netflix.

Solo tienes que hacer clic en la imagen para agrandar y empezar a jugar… ¡te quedan 11 días!

Diagrama con películas de los Oscar 2023

¿Qué película ganadora del Óscar ver en streaming?

Si prefieres dejar pasar la novelería de las cintas nominadas y lo tuyo es más apostar por el cine consolidado y con la estatuilla bajo el brazo, entonces también tenemos un diagrama para ti. Se trata de un planteamiento similar en el que solo aparecen propuestas de cintas que se han llevado el galardón y que están actualmente disponibles (en su gran mayoría) en alguna plataforma de streaming.

De igual firma que en el diagrama anterior, solo tendrás que empezar desde arriba e ir contestando a diferentes preguntas según tus gustos hasta dar con el título que mejor se adapte a ti y a tu momento actual.

Una escena de Parasite (Parásitos) de Bong Joon-ho

Encontrarás propuestas tan míticas como Casablanca (ganó el Óscar en 1943 y está disponible en HBO Max) o Ben-hur (de 1957, la puedes ver en HBO Max), pasando por la tierna Forrest Gump (1994; está en Netflix) o la mediática Titanic (de 1997, la tienes a un clic en Disney+) hasta llegar a Parásitos (2020; imagen sobre estas líneas) o Nomadland (que se llevó la estatuilla dorada en 2021 y está disponible en Disney+).

Echa un ojo al diagrama que tienes a continuación -para visualizarlo en grande en una pestaña nueva, haz clic sobre él- y deja que te guíe para encontrar la película que mejor te viene en este momento.

Diagrama con películas ganadoras de los Oscars

Este artículo está presentado por ExpressVPN. Puedes consultar nuestra política sobre branded content y relaciones con las marcas aquí.


Síguenos en Google News