Qué sabemos sobre Gorr, el nuevo y siniestro villano de Thor Love and Thunder

Thor.

El pasado 24 de mayo se liberó el segundo tráiler de la nueva película de Marvel Studios, Thor Love and Thunder y, si el primer avance ya dejó a los fanáticos con unas ganas increíbles de ver la nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, este segundo adelanto ha hecho que el hype esté tan alto como Asgard.

Llega Gorr el Matadioses

De este segundo tráiler podemos destacar el uso de la comedia tan característico del director Taika Waititi, el reencuentro entre Thor y Jane Foster tras los acontecimientos de Thor El Mundo Oscuro y la primera aparición de Russell Crowe como el dios griego Zeus. Pero sin duda, el aspecto de este segundo vídeo que más ha gustado a los fans ha sido la presentación del villano de la cinta: Gorr el Matadioses, personaje que será interpretado por Christian Bale.

Lo que más ha llamado la atención a los adeptos de este villano es su aspecto que, aunque difiere del de los cómics, se ve intimidante y sanguinario, así como su poderosa espada negra. A continuación, os vamos a explicar todo lo que se sabe de este poderoso enemigo que promete darle a nuestros dioses asgardianos favoritos unos cuantos dolores de cabeza.

¿Quién es este villano?

Gorr el Matadioses es un asesino galáctico cuyo principal objetivo es acabar a todos los dioses del universo. Hace mucho tiempo fue un hombre normal y corriente que vivía en un planeta que confiaba ciegamente en sus deidades. Sin embargo, cuando toda su familia le fue arrebatada, llegó a la conclusión de que esos dioses no existían, renegó de ellos, por lo que fue expulsado de su tribu.

Más tarde descubriría que los dioses sí existían pero que se negaban a ayudar a los más necesitados, por lo que decidió emprender su cruzada para acabar con todas aquellas divinidades presentes a lo largo y ancho del universo.

Gorr el Matadioses.

Su arma es la conocida como Necroespada negra. Un arma que, en los cómics, fue forjada por Knull el Dios de los simbiontes, como Venom o Carnage, y que le confiere habilidades mejoradas como superfuerza, velocidad, durabilidad superior, el poder del vuelo y, el más importante de todos, la inmortalidad. Aunque esta poderosa espada le impregna de todas estas habilidades, depende de ella plenamente por lo que si en algún momento la perdiera… se acabaría el juego.

Dentro de los cómics se ha enfrentado a Thor en varias ocasiones. En la primera de ellas se encontró con el Dios del trueno en la Islandia medieval, lugar donde casi acaba con su vida, de no haber sido por la ayuda de un grupo de vikingos del lugar, que terminaron cortándole un brazo al temible Gorr.

Ahora solo falta esperar al próximo 8 de julio de 2022 para ver si Christian Bale le hace justicia a tan siniestro villano en la gran pantalla. Cabe recordar que en palabras de Taika Waititi, el director de la cinta, “Gorr puede que sea el mejor villano visto en el MCU”. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver al Matadioses enfrentarse a nuestros Dioses del trueno?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.