¿Quiénes serán los nuevos Vengadores?

los vengadores

Sin duda, todos los fans de Marvel estamos deseando que llegue el próximo año 2025 para poder disfrutar de las dos próximas películas de Los Vengadores: Avengers The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Sin embargo, hay una duda que recorre la cabeza de los seguidores del UCM relacionada con los personajes de Marvel y es, ¿quiénes serán ahora los superhéroes que formen parte del grupo?

Los héroes más poderosos de la Tierra

Si hacemos un repaso de dónde están los seis héroes originales (de 2012) podremos comprobar que el panorama es desolador: Iron Man y Viuda Negra están muertos; Capitán América es anciano y seguramente ya no esté en este mundo cuando se estrenen los nuevos films; Thor ha decidido dedicarse a viajar por el Universo y no se sabe muy bien cómo va a terminar la cosa; Ojo de Halcón se ha retirado por completo; y Hulk ya no quiere seguir siendo un superhéroe. ¿Qué nos queda?

En primer lugar creemos que como nuevo líder del equipo, sobre todo viendo cómo avanza la saga del Multiverso, el Doctor Strange sería la mejor opción. Con toda su experiencia multiversal creemos que sería una pieza clave en la lucha contra Kang. Ahora bien, otro héroe con potencial para hacerle frente al Conquistador es la Capitana Marvel ya que, con el permiso de Thor, es en este momento la heroína más poderosa del Universo Marvel. So far… que diría un jovencito.

Ant-Man Quantumania.

Además existen dos personaje que sabemos seguro que tendrán un gran vínculo con el villano principal de estas fases 4, 5 y 6: se trata de Ant-Man y la Avispa que tendrán el dudoso honor de ser los primeros héroes en conocer a Kang y en Quantumania el Reino Cuántico.

Otros personajes a tener en cuenta

Parece bastante claro que el nuevo Capitán América, es decir, Sam Wilson, será otro miembro relevante dentro del equipo ya que a día de hoy, no concebimos unos nuevos Vengadores sin el estandarte de la paz y las barras y estrellas.  Por último, podríamos ver a Hulka sustituyendo a su primo dentro del UCM. Y es que como podemos ver en su serie en solitario, ella es bastante más fuerte que Bruce Banner y ya se ha codeado con personajes tan importantes dentro del actual panorama de la franquicia como Wong o Abominación.

Abogada Hulka.

Para el final dejamos otros nombres sobre la mesa que creemos que son menos probables que lleguen a formar parte de Los Vengadores como tal, aunque otra cosa es que de vez en cuando colabores o se crucen en sus aventuras. Hablamos del Caballero Luna, con su estrecha relación con el mundo de los dioses y lo sobrenatural; Ms. Marvel y ese vínculo que le une con la Capitana Marvel; y por último, aunque a este héroe tal y como están las cosas no le vemos unirse al grupo relativamente pronto, quién sabe si en un futuro un nuevo hechizo de Strange devuelve a Spider-Man a los Vengadores, tal y como ya ocurrió en Infinity War y Endgame.

¿Y tú? ¿Quiénes crees que serán los nuevos Vengadores?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.