Hace apenas un par de días que pudimos disfrutar del tráiler completo de Rebel Moon, lo próximo de Zack Snyder. Como sabes (y si no, te lo contamos ahora) la próxima película del director aspira a ser una «nueva Star Wars» y de hecho, bebe mucho de su estilo para plantearnos un nuevo universo lleno de mitos, mundos y criaturas que promete conquistarnos. Snyder ha puesto todo de su parte en esta nueva aventura y claro ejemplo de ello es la versión especial que ya se ha sabido que habrá del filme, con una duración de nada menos que 5 horas. Se dice pronto.
Rebel Moon, comienza una nueva aventura
Ya sabíamos que Zack Snyder estaba metido de lleno en un nuevo proyecto y hasta habíamos visto un breve avance al respecto, pero nada puede compararse la tráiler que acaba de ver la luz. Rebel Moon apunta a ser una de esas historias épicas que no se olvidan y aunque parece que cada vez cuesta más sorprendernos -más aún con historias inventadas como es el caso-, su avance en vídeo bien que merece toda nuestra atención.
En él puedes ver cómo Snyder ha puesto toda la carne en el asador para regalarnos una aventura con un sinfín de personajes, criaturas y lugares originales en los que veremos cómo una colonia tranquila situada al borde de una galaxia es amenazada por el vil Regente Balisarius. En un intento desesperado por salvarse, sus habitantes enviarán a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros en los planetas vecinos que ayuden a plantar resistencia.
Al contrario de lo que puedas pensar esta cinta no se estrenará en cines sino que se trata de un proyecto del bueno de Zack en colaboración con Netflix, plataforma en la que veremos la Parte 1: La niña del fuego el 22 de diciembre de este mismo año, en plena época navideña -bien jugado, Netflix. Para la Parte 2: La guerrera que deja marcas habrá que esperar hasta el 24 de abril del 2024, aunque esto solo sería el comienzo de toda una franquicia que la N roja espera rentabilizar con especiales, spin-off, series y quién sabe qué más.
Una versión especial del director de 5 horas
Claro ejemplo de que la plataforma de streaming va a exprimirla al máximos es que aún quedan meses para su estreno y ya se sabe que habrá una versión especial del director. Ya sabes que Snyder es muy dado a este tipo de cosas y con este nuevo proyecto no se iba a aguantar las ganas de regalarnos su toque especial también con algo de material extra.
De esta forma, tendremos la Parte 1 y Parte 2, de 2 horas de duración cada una, y luego una versión especial del director a la que habrá que sumar una hora de contenido extra. Se trata de escenas que se han rodado especialmente pensando ya en esta edición larga de Rebel Moon para deleite de aquellos que se conviertan en auténticos fanáticos de la historia.
Snyder dice estar emocionado -no es para menos, después de sus idas y venidas para que le han dejado hacer lo que ha querido aquí- y nosotros también de poder descubrir pronto qué tiene este talentoso director que ofrecernos. Entre Dune: Parte 2 y Rebel Moon: Parte 1, vamos a tener un final de año realmente épico para los amantes de la ciencia ficción.
[Vía Kotaku]