Regalos para amantes del cine y las series que aún te llegan para Reyes

cartera bad motherfucker

Quedan ya muy pocos días para que se acerque la fecha límite y las tiendas se llenan de gente comprando cosas de última hora. Si ya las aglomeraciones de los días pre-Reyes Magos agobiaban, este año los que somos un poco agorafóbicos lo tenemos aún más complicado con el aumento de contagios de Ómicron. Si buscas un regalo para gente a la que le gusta el cine y las series, no quieres salir de casa y quieres tener el producto en tus manos antes de que sea tarde, estos son los mejores regalos que puedes conseguir con envío rápido y prioritario:

Regalos inspirados en películas

Apunta estas ideas inspiradas en algunas de las películas más famosas.

Cartera Bad Motherfucker

cartera pulp fiction

Debo reconocer que la primera vez que vi que esta cartera existía, la compré y se la regalé a un amigo, al que le hizo mucha ilusión. Es la cartera de Jules en Pulp Fiction, la cual pide amablemente a Pumpkin al final de la película que se la devuelva «quiero que abras esa bolsa y me devuelvas mi cartera (…) es la que pone ‘hijo de puta peligroso’». Una genialidad más de Tarantino. La tendrás en casa en solo un día.
Ver oferta en Amazon

Aston Martin DB5 de James Bond

El DB5 es un mito doble. Los amantes de James Bond le tienen un cariño especial a este coche, y los seguidores del motor tienen al Aston Martin DB5 también como el coche más impresionante que haya fabricado jamás la marca británica. Esta edición de Playmobil está pensada para todos los públicos.
Ver oferta en Amazon

Lámpara Efecto Holograma Star Wars

Esta luz de mesita de noche puede ser un R2D2, el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte. Se puede iluminar del color que más te guste con un mando a distancia. Es un regalo muy guay, para todas las edades y que lo vas a recibir antes de los Reyes Magos con la opción de entrega en un día.
Ver oferta en Amazon

Calcetines de Harry Potter

Si eres Potterhead, damos por hecho que tienes la bufanda de Gryffindor. Pero… ¿y unos calcetines tobilleros? Estos de mujer se encuentran disponibles todavía para comprar y regalar para Reyes. Lástima que estos gruesos tan ideales lleguen el día 8…
Ver oferta en Amazon

Regalos inspirados en series de televisión

Estas son nuestras propuestas inspiradas en series de TV.

Taza Doctor Who

taza doctor who

No es la taza más ergonómica del mundo, pero seguro que cabe muchísimo té dentro. Además, tiene una tapa, así que si te ausentas un momento, no se te va a enfriar el desayuno.
Ver oferta en Amazon

Cuaderno Death Note

Un clásico entre los clásicos. En este cuaderno vas a poder llevar un recuento de todos tus haters, puedes escribir también nombre y apellidos de tus vecinos de arriba que suelen dar la turra con el taladro o… a los 350 diputados españoles, si quieres. Por suerte, los Shinigami están de huelga indefinida desde hace tiempo, así que… si el cuaderno funciona, será pura coincidencia.
Ver oferta en Amazon

Camiseta Los Pollos Hermanos

Disponible en cuatro colores y todas las tallas que te puedas imaginar, la camiseta del «KFC» de Breaking Bad es un gran regalo para los que añoran la serie (o la época en la que rulaba la «meta» por Nuevo México),.
Ver oferta en Amazon

Corbata de Barney Stinson

La corbata de patitos de goma es la pieza de merchandising más representativa de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Si la quieres, la vas a recibir sin problemas antes de Reyes Magos. Eso sí, si vas a usarla, ponte traje.
Ver oferta en Amazon

 

Este post incluye links de afiliación, de acuerdo con el programa de referidos de Amazon España. Las compras que se realicen a través de ellos pueden reportar a El Output una pequeña comisión. Ninguna marca ha interferido en nuestro criterio editorial a la hora de elegir estos productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.