Tenemos nuevo retraso en una película de Marvel para 2023

Poster de The Marvels con letrero de Delayed

Y cuando parecía que todo andaba ya tranquilo y el baile de fechas (tan común en años anteriores por la pandemia) había acabado, va Marvel y anuncia un nuevo retraso en una de sus películas programadas para 2023. La agenda por tanto que teníamos para este año se modifica ligeramente. Toma nota.

The Marvels, movida a noviembre

Ha pasado bastante tiempo desde que conocimos a Capitana Marvel. Concretamente largos 4 años en los que solo hemos vuelto a ver a Carol Danvers (interpretada por Brie Larson) en otras cintas de la franquicia de manera secundaria. Son muchos los que esperan una nueva entrega de esta vengadora, quien para su secuela no estará sola: supondrá todo un mano a mano con Monica Rambeau (Teyonah Parris), de la que ya tuvimos novedades en Wandavision, y con Kamala Khan (Iman Vellani), la nueva Miss Marvel. Tal es el protagonismos de las tres heroínas que incluso aparecen prácticamente ocupando el mismo foco de atención en el póster que acaba de hacer público la cuenta oficial de Marvel Studios:

Lo genial en este punto hubiera sido desgranar cualquier detalle de este genial cartel, teorizar cómo será la dinámica entre estos personajes o aventurarnos a imaginar cuándo veremos el primer teaser de la película, sin embargo (nuestro gozo en un pozo), hay otro dato que lo acapara inevitablemente todo: tiene una fecha de estreno anunciada diferente a la que nos confirmaron.

Como puedes ver, Marvel Studios confirma de esta forma que la película llegará el 10 de noviembre y no el 28 de julio como se había apuntado. Una diferencia de tres meses y medio que ha dejado a todos con una ceja levantada, especialmente por no contar con ningún aviso previo o explicación por parte de la compañía.

Así queda la agenda de Marvel del 2023

Con este movimiento la agenda del 2023 para el UCM se modifica ligeramente (y ojo porque no tenemos todas con nosotros de que no haya ningún cambio más ya que ahora The Marvels queda demasiado pegada a Blade). Así queda el plan por el momento:

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía – Ya estrenada en cines
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 5 de mayo
  • Blade: 3 de noviembre del 2023
  • The Marvels: 10 de noviembre

Tenemos además la llegada de nada menos que 6 series, cuyas fechas aún están en el aire (fijate que ya hemos pasado el ecuador de febrero y las de «principios de 2023» ni siquiera han sido aún confirmadas):

  • ¿Qué pasaría si…? – Temporada 2: principios de 2023
  • Secret Invasion: principios de 2023
  • Loki – Temporada 2: mediados de 2023
  • Ironheart: finales de 2023
  • Echo: finales de 2023
  • Agatha: Coven of Chaos: finales de 2023

Veremos si no tenemos que escribir pronto un nuevo artículo con otro movimiento de fecha inesperado…


Síguenos en Google News