Estos son los rumores y teorías que podrían destriparte Doctor Strange 2

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

Cuando apenas han transcurrido unas pocas horas desde que Marvel publicó el segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se han desatado toda clase de rumores y teorías sobre lo que podremos ver en los cines a partir del 6 de mayo. Toda una suerte de especulaciones que no hacen sino poner patas arriba la línea de acontecimientos que esperaban los fans, en un nuevo giro que demuestra que dentro del MCU todavía nos quedan muchísimas cosas por ver.

La locura de Strange no tiene límites

De lo que no hay duda es de que Marvel ha conseguido lo imposible. Tras la llegada de Disney+ y sus series, todo el famoso universo cinematográfico ha dado un vuelco completo a cuenta de un elemento que lo ha destrozado: el multiverso. Tras ver cómo se desata en series como Loki o What If..., continuando con Spider-Man No Way Home y, en menor medida en la celebrada Wandavision, ahora le toca a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura poner algo de orden, si es que eso es posible a estas alturas.

El caso es que la llegada del segundo tráiler nos ha traído algunas teorías que resultan creíbles, vistas las líneas de diálogo que desde Marvel han tenido a bien enseñarnos, precisamente, para que le demos vueltas a la cabeza a todos los potenciales caminos que podría tomar la trama. Recordad que ya es evidente la existencia en la película de varios alter ego tanto del propio Strange como de La Bruja Escarlata, una de las protagonistas principales de este nuevo camino que toma el MCU. Y son estas:

El Profesor X y los Illuminati

Existe un acuerdo prácticamente general sobre que en la secuencia en la que Strange es conducido a una especie de tribunal se percibe la presencia de Charles Xavier, el famoso Profesor X de los X-Men. Interpretado originalmente por Patrick Stewart, en esta ocasión ejercería de líder de los Illuminati, una organización en la que tendrían cabida solo aquellos seres con una inteligencia y genio superiores a los demás, y no solo de un planeta o una galaxia concreta, sino del multiverso entero. Así que se abre una vía para que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch se una a todos ellos en su papel de Hechicero Supremo.

¿Ironman superior luchando contra La Bruja Escarlata?

Llega el Ironman superior de Tom Cruise

Apenas aparece en pantalla unos instantes luchando contra La Bruja Escarlata pero ha causado tal revuelo que muchos dan por confirmado que tendremos al Ironman (superior) de Tom Cruise en la segunda película del Doctor Strange. Al fin y al cabo sería un gesto divertido por parte de Marvel introducir a un protagonista que pudo ser y no fue, ya que tras un primer intento porque el actor de Mission Imposible se hiciera con el papel, al final se lo entregaron a Robert Downey Jr., que no lo hizo tan mal. Estaremos atentos a IMDB por si se filtra el nombre del neoyorquino entre los que aparecerán en pantalla a partir del 6 de mayo.

La Bruja Escarlata camina por el lado oscuro

Para el final hemos dejado la que parece la teoría más sorprendente de todas, la que apunta a La Bruja Escarlata como una de las villanas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Al fin y al cabo no hay mejor forma de ocultarnos algo que esconderlo a la vista de todos y un personaje que tenemos vinculado a los Vengadores, ¿cómo iba a volverse mala? La frase que se escucha en el tráiler, en la que Wanda habla con el Hechicero Supremo y le dice que «Infringes las normas y eres un héroe; lo hago yo y soy el enemigo. No me parece justo», han desatado la idea de que posiblemente, uno de los personajes más poderosos de Marvel podría alinearse con los malos. Y eso no es una buena noticia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.