5 series y pelis en las que ver a Pedro Pascal más allá de The Last of Us y The Mandalorian

Pedro Pascal en el meme de internet

Acaba de anunciarse que Pedro Pascal protagonizará Weapons, la nueva película de terror del director de ‘Barbarian’. No solo eso. También ha ganado el premio MTV al héroe del año, lo que confirma que nuestro querido Pedro está más en racha que nunca. Sus intervenciones en The Mandalorian y, sobre todo, The Last of Us le han llevado hasta donde se encuentra ahora, pero antes de ello, el actor chileno se labró un nutrido currículum del que ahora vamos a rescatar algunos títulos. Si quieres disfrutarlo en más historias, toma nota.

Se podría decir que algo despertó en nosotros después de verlo como Oberyn Martell, el tipo chulesco de Dorne al que Ser Gregor mata de manera bastante grotesca en la temporada 4 de Juego de Tronos. Pero, como apuntábamos, Pascal lleva mucho tiempo en pantalla haciendo un gran trabajo. Y para muestra, 5 títulos.

Narcos

La genial serie, que se inició con la trama de persecución de Pablo Escobar, nos regaló también 30 episodios (sus dos primeras temporadas) con Pedro Pascal como Javier Peña, uno de sus protagonistas y agentes de la DEA. Junto a su compañero Steve Murphy, tendrá la importante tarea de dar caza a uno de los mayores narcos de la historia de Colombia, líder del cartel de Medellín, y sin duda uno de los personajes más recordados.

El mentalista

La popular serie protagonizada por (Simon Baker) llegó hasta las 7 temporadas y contó con Pedro en siete de sus episodios. En este caso, el actor chileno daba vida a Marcus Pike, un agente del departamento de robo de arte del FBI que termina involucrándose sentimentalmente con Lisbon, tras el primer caso que concluyen juntos.

Wonder Woman 1984

Solemos ver a Pedro en papeles de «bueno» pero también ha tenido (bastantes) trabajos como villano. Uno de los más recientes es el que hizo en en Wonder Woman 1984, donde interpreta al malvado Maxwell Lord. Despojado de su característica perrilla y con el pelo rubiasco, hizo una buena participación a pesar de que la cinta en sí no terminó de convencer al gran público.

Triple frontera

¿Una peli en la que tenemos a Pascal, Ben Affleck y Oscar Isaac entre los protagonistas? Pues justo eso te encontrarás en Triple frontera, una película de género muy centrada en la acción, en la que cinco amigos, todos ex veteranos militares de las Fuerzas especiales, se reúnen para planificar un asalto a uno de los carteles más violentos del mundo en una zona fronteriza en Sudamérica. La tienes, por cierto, en Netflix.

El insoportable peso del talento

No podíamos dejar de mencionarla por aquí. Y es que segura que te has preguntado más de una vez de qué película es el famoso meme de Pedro Pascal con Nicolas Cage en coche que has visto cientos de veces en internet. La respuesta es El insoportable peso del talento, en el que Pascal interpreta a un excéntrico multimillonario que decide pagar a su actor favorito (al que da vida Nicolas Cage, interpretándose a sí mismo), para que asista a su fiesta de cumpleaños.


Síguenos en Google News