Sonic tendrá tercera película y una nueva serie de acción real

Confirmada la tercera película de Sonic

El Universo Cinemático de Sonic es una expresión que jamás pensé que escribiría, pero aquí estamos, porque parece que ese concepto va a hacerse realidad. SEGA ha anunciado que tenemos Sonic para rato con la noticia de que nos espera una tercera película, además de una serie e incluso un esperado juego nuevo de mundo abierto. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre el tema de nuestro erizo favorito.

Los más viejos del lugar jamás pensábamos que aquel personaje azul, que se movía veloz por la pantalla de la Megadrive del típico amigo afortunado, llegaría tan lejos en sus carreras y saltos.

Porque hoy, más de 30 años después, no solo Sonic ha protagonizado o aparecido en casi 90 juegos, es que tiene dos películas y, al parecer, su paso por las pantallas, grandes y pequeñas, no ha hecho más que empezar.

Confirmada una tercera película de Sonic

La noticia de que Sonic volverá por tercera vez a las salas de cine ha llegado incluso antes de que la segunda parte se estrene oficialmente y se sepa cómo va a funcionar.

En un mensaje de la cuenta oficial de Sonic en Twitter (sí, tiene cuenta oficial y con el check azul, con lo que se supone que «han comprobado que es él»), Haruki Satomi, CEO de la legendaria compañía de juegos, confirmaba la confianza en que su famoso erizo azul triunfará en taquilla y habrá una tercera aparición.

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/1493707402968928262

Como ves, el mensaje es breve, pero lleno de noticias y, más o menos, dice así:

«Estamos encantados de anunciar que se está trabajando ya en la tercera película cinematográfica de Sonic y la primera serie de acción real para la cadena Paramount+. Tenemos una alianza muy destacable con Paramount y estamos ilusionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic el Erizo con ellos. 2022 se está constituyendo como un año significativo para la saga, con la segunda película a punto de ser estrenada en abril, además de Sonic Frontiers, el ansiado nuevo videojuego que llega estas fiestas. Sonic es un personaje amado por todo el mundo durante más de 30 años y estamos deseando traer más momentos memorables y experiencias durante muchos años».

Así que ya ves. Poco más se sabe sobre el tema, excepto que Idris Elba, que hará su debut como Knuckles en la película Sonic el Erizo 2retomará ese papel en la serie de acción real.

Pero antes, Sonic 2 llegará a nuestros cines

Parece que 2022 es realmente el año de Sonic, porque aún queda por estrenar Sonic el erizo 2, que cuenta con el regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik y de Ben Schwartz como Sonic.

De hecho, en España podremos verla el 1 de abril de 2022, adelantándonos incluso a Estados Unidos.

Parece que, tras el inesperado éxito de la primera película de Sonic, a pesar del fiasco inicial de los efectos especiales (que la puso en boca de todos) su universo de acción real es una prioridad y hay mucha confianza en él.

Veremos qué pasa de momento con esta segunda parte en cines. La primera tuvo la valentía de ser casi la única película de los tiempos de pandemia y, de hecho, durante bastante tiempo estaba tan sola, que parecía que iba a quedarse con todos los Oscars del año, aunque solo fuera porque no había otra que compitiera.

Ahora ya sabes, si eres fan de Sonic, tienes mucho que celebrar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.