El Spider-Man de Tom Holland (UCM) se cuela en el Spider-verso (con IA, claro)

Tom Holland

La película animada Spider-Man: Un nuevo universo fue una auténtica (y agradable) sorpresa. La gente de Sony hizo un fantástico trabajo y el resultado fue una de las cintas protagonizadas por el Hombre Araña más populares de los últimos años y, cómo no, la promesa de una secuela -que llegará en 2023. Quien lo «interpreta» es Miles Morales, un tímido y simpático adolescente que dista un poco la imagen que tenemos de las películas en acción real con Tom Holland, pero, ¿te imaginas que fuera el actor británico quien apareciera en el film animado? Deja de imaginarlo.

El Holland animado que merecemos

La gente de efectos visuales de Corridor Digital son los responsables, con ayuda de la animación basada en inteligencia artificial, de regalarnos este universo arácnido en el que un Tom Holland animado tiene parte del protagonismo. No está solo. Le acompañan en la aventura el propio Miles Morales así como los Peter Parkes de universos alternativos a los que han dado vida Tobey Maguire y Andrew Garfield en un vídeo que han titulado «Todos en casa».

Por si fuera poco, en el genial montaje se puede ver también a Zendaya, a varios de los Vengadores protagonizando sus propios cómics, a Tony Stark vistiendo su armadura de Iron Man y al mismísimo Thanos así como a Doctor Strange, que sirve de arranque para este salto al Spider-verso animado, partiendo de la escena que tiene con Spider-Man en la película del UCM No way home. Dale el play a continuación y alucina con este breve «tráiler» inventado.

El vídeo, que dura apenas 3 minutos, se hace bastante corto por lo bien realizado que está y lo curioso que resulta ver a tantos personajes arácnidos juntos en un mismo lugar. Difícilmente veremos algo así en el cine el próximo año -ojalá nos dieran semejante sorpresa-, pero al menos sí sabemos que estaremos entretenidos con varios «Hombres Araña». Y es que los responsables de Cruzando el Multiverso ya han confirmado que en la película nos encontraremos con variantes del superhéroe como Spider-Woman, Scarlet Spider, Spider-Punk o Spider-Man 2099, además de contar con Spider-Gwen y con Peter Benjamin Parker que ya vimos en la primera entrega.

La película arácnida de Sony, con o sin Holland, apunta maneras. De eso no hay dudas.

¿Cuándo se estrena Cruzando el Multiverso?

Como ya te hemos contado, la secuela de la película animada de Sony es sin duda uno de los estrenos más esperados del momento. Habrá que esperar, eso sí, hasta el año que viene para disfrutarla ya que su programación está fijada para 2023.

Si nada se tuerce -hemos adoptado esta expresión como favorita tras el 2020-, la alfombra roja se desplegará el 2 de junio, momento en el que podrá disfrutarse de la Part 1 en cartelera. Para la Parte 2, claro, habrá que esperar más tiempo, siendo su fecha (más allá de que la veremos en 2024) todo un misterio.

No dudamos que visto el éxito de Un nuevo universo, la cinta de Cruzando el Multiverso reventará también la taquilla.

Dinos, ¿a ti también te conquistó cuando viste la primera cinta animada?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.